Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Gran Gatsby (2013) DVDrip Latino - MEGA-PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

La pelicula The Great Gatsby nos narra la historia de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los grandes millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.

Titulo Original: The Great Gatsby
Titulo Hispano: El Gran Gatsby
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2013
Género: Drama. Romance | Drama romántico
Tamaño: 847 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Trailer

https://mega.co.nz/#!s9gHCCwS!NAi2QhvGKQXbTTX4rN0l5wcXN9wFkwegsmrmjvfXIyg
http://www.putlocker.com/file/10C46E37923BC58A

El Gran Gatsby (2013) DVDrip Latino - MEGA-PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Gran Gatsby (2013) DVDrip Latino - MEGA-PL
bajando haver que tall.... una pregunta man.. la nena de tu gift es emma watson?? se ve perrisima
La estaba esperando, vamos a ver que tal es... Gracias por el aporte men...  
Cita winxp311: Mostrar
Es Emma Watson  

Gracias  por tu comentario.

Cita Sicxx: Mostrar
De nada Sicxx, gracias por tu comentario.  
gracias bajando
oie porque no puedo usar avatar para mi perfil...me dice que ha sido eliminado por violacion al protocolo ?
gracias por el aporte,bajando
Muchas gracias! Tambien sos de losmejores posteadores
muy buena peli!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!