Chicas Sexys de Anime XXVII:Yamada & Chitose

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amantes del anime ecchi  despues varios meses sin hacer un  post de chicas sexys de anime regreso con un nuevo post y al 2 x 1 esta vez les traigo a 2 hermosas chicas una muy pervertida Yamada y la otra mas inocente Chitose Nanbu....espero sea de su agrado y no se olviden de comentar y visitar mis demas post de chicas sexys..

Nombre:YAMADA
ANIME:B GATA H KEI (Serie super recomendada)XD

Yamada, nombre retenido, es una niña de 15 años de edad, que acaba de entrar en la Escuela Secundaria Takizawa. Fácilmente considera de gran belleza, ella sólo tiene un problema con su cuerpo, ella piensa que su vagina se ve raro y es muy consciente de ello. Al entrar en la escuela secundaria, su sueño era tener sexo casual con 100 hombres, pero ahí está el problema , ella cree que un socio con experiencia se burlan de ella acerca de la forma en que su vagina se ve o simplemente el hecho de que ella es virgen. Ella se topa con la solución en forma de Kosuda Takashi, un compañero virgen, a quien ella cree que le ayudará a facilitar la transición a los socios más experimentados. Sólo hay un pequeño problema, Yamada no sabe nada sobre el sexo o el antiguo arte de la seducción, es decir, su intento por conquistar Kosuda será difícil.

NOMBRE:CHITOSE NANBU

ANIME:AMAENAIDEYO

Chitose es uno de los personajes principales de la serie, ella parece tener una relación más estrecha con Ikkou y todas las otras chicas siempre se refieren a ella y Ikkou como su amor intrest y como pareja a pesar de que constantemente lo niega. Es obvio que ella siente algo por Ikkou pero su naturaleza perversa hace que ella le disgusta a veces. Ella es el personaje que probablemente supera Ikkou la mayoría de toda la serie. Ella no tiene aficiones excepto para ver películas de terror que ella representa y tiene los poderes de lo humano a partir de los Caminos del Budismo

Chicas Sexys de Anime XXVII:Yamada & Chitose
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5240 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chicas Sexys de Anime XXVII:Yamada & Chitose
he visto las 2 series y ya las he terminado de leer, definitivamente me quedo con el manga, y si, bastante lindas XD
muy bueno   2 solamente?  
@Yamakasi  Asi es men muy buenas ambas series   ..Gracias x comentar  
@conrrades2 Asi es amigo si checas mis demas post de chicas sexys en  cada uno hago de solo 1 chica solo en algunas ocasiones como ahorita los hago al 2 x 1  
Favor de cambiar la categor?
muy bueno amigo y al que no le guste que se chingue jajajaja  
@X_FieBre_X Asi es mina   arigato x comentar  
amigo si quieres los capitulos de un show mas sin marca de agua pasate por mi post subire la primera y segunda temporada tambien,y las de es hora de aventura  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!