Shakira - Sale El Sol (2010) 320kbps

Shakira - Sale El Sol (2010) 320kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Sale el sol es el cuarto álbum en español y el séptimo de estudio de la cantante colombiana Shakira. Fue lanzado el 19 de octubre de 2010. Y su último álbum con Epic Records. Shakira ha trabajado con una gran variedad de productores y letristas, incluyendo Josh Abraham, Lukas Burton, Edward Bello, Gustavo Cerati, John Hill, Lester Méndez, Alberto Menéndez, Luis Fernando Ochoa, Oligee, René Pérez y Shakira co-produjo el álbum.

Bueno amigos una vez mas aqui el ultimo album de estudio de shakira sale el sol! despues seguire con los albunes en vivo de shakira y los remixes y recopilatorios todos en 320 kbps espero comenten y agradezcan el esfuerzo! me despido y disfruten de la buena calidad!

Listado De Temas:
01 sale el sol
02 loca (con el cata)
03 antes de las seis
04 gordita (con residente de calle 13)
05 Addicted to You
06 lo que mas
07 mariposas
08 rabiosa (con el cata)
09 devocion
10 Islands (cover de The xx)
11 tu boca
12 waka waka (esto es africa) (k-mix)
13 loca (con dizee rascal)
14 rabiosa (con pitbull)
15 Waka Waka (This Time For Africa) (K-Mix)

Enlaces De Descarga

no tiene
Shakira - Sale El Sol (2010) 320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2745 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shakira - Sale El Sol (2010) 320kbps
Gracias por el aporte , subiras el  album rabiosa ???

de nada amigo disfrutalo! perdon pero no diras el de loba? rabiosa no conozco ninguno de shakira  
que bueno que te guste disfrutalo bro   dsps subire sus albunes en vivo y sus recopilaciones todo en 320 kbps  
de lujo gracias  
de nada amigo disfrutalo  
gracias colega!! me lo llevo!!
de nada amigo disfrutalo despues subire los albunes remixes en vivo y los dos primeros que saco que son magia y peligro sus dos primeros albunes  
gracias gracias gracias
@enzriv94  jajja gracias ya los escuche
Eres master de los masters mil gracias estan muy buenos los discos saludos desde chilito gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!