Dead Space 3 Repack 5.09GB Español

Dead Space 3 Repack
| 5.09GB | ISO | V&T Español | Upd 1.0.0.1 |

Contenido

Dead Space 3

Update Upd 1.0.0.1

Awakened DLC

Descripción

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos.

Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: 2,8 GHz o equivalente

Memoria RAM: 1 GB con Windows XP, 2GB con Windows Vista® o Windows 7® o Windows 8®

Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce 6800 Ultra o AMD ATI X1800 Shader Model 3.0 (256 VRAM)

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 12 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 27 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar DS3R.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27

Password: *khriz.anyway*
Cualquier duda o consulta espero los dejen en los comentarios y un gracias me ayudara a subir mas repacks! =D
No denuncien los links xfa solo subo con fines de compartir!
Dead Space 3 Repack 5.09GB Español
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4340 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Dead Space 3 Repack 5.09GB Español
que se le quito?
| 5.09GB | ISO | V&T Espa?
@AngelErick amigo con esto como me jala windows 7/procesador amd a4-3420 apu woth radeon(tm) hd
/ram6gb/sistema64bits ?
@AngelErick Disculpa, es que a mi me aparece V&TEspa?
@acuarioda Weno men Sorry pero creo q si todavia la mayoria de req no incles a los APUS el mio es A4-5300 + 8GB-1600MHZ/SO64BITS Y LO CORRO EL MEDIUM @hakenzo Descuida ya solucione ese Linea De Texto xD! Saludos y Espero q Algunos De Estudes me Comente Como Les Fue!
@AngelErick entonces no lo jala ni en requisitos minimos? otra pregunta  me dices cuales de los juegos que tienes posteados me jalan con esos datos que puse y hay te van 10 si me contestar porfa
@AngelErick Tengo el mismo APU, entoces lo corre en medio?
yo corro el 1 y 2 en ALTO a [email protected]
Te recomiendo q pruebes men Osea nada pierden intentando yo siempre bajado la resolucion ya cuando es mucho obiamente no vale la pena tener el juego o mejor comprarce una tarjeta de video en mi caso prefiero bajar no tengo pa mi tarjeta sino habria mas repacks! =( en fin Pruebalo con todo en bajo y 1024*768 yo lo probe en 1366*768 y baja pero el dead space 2 si lo corro en alto osea kiza te corre en media a ti y ese es el mejor de la entrege dead space de ahi de mis repacks puede ser q GRID 2 / NFS Carbono / NFS MOst Wanted / Borderland 2 Low / Metro Last Light Low / Worms Reloaded/Revolution / Age Of Empreis 3 / Warcraft 3 Frozen Throne / Metal Slug / Prince Of Persia / Etc Entre otros en mi BLOG chekate ahi tengo varios
camara gracias oye hay si tienes el  de portal 2 te lo encago hay ban tus  10
exelente juego recomendado compa ya lo pase buscaba un repack pero como nadie posteaba lo baje completo que mas da buen post
@robrt24 grax men x los comentarios y @acuarioda necesitaria un pedido de min 10 personas pa buscarlo y hacerle repack saludoz y grax x el apoyo toy q hago el repack de Far Cry 3 Blood Dragon Me Pongo Offline X Unas Horas
buen aporte lo tendo en ps3 pero se agradece por el gran aporte +10
para cuando el 1 ? gracias tus aportes siempre son geniales  
ba hay te sigo si lo subes me avisas y estoy al tanto de tus aportes @AngelErick  
@AngelErick podrias decirme si tambien vas a postear Dead Space 1 en un repack? para esperar tu repack o  no ? para buscarlo en otro post ... gracias x tu respuesta  
Sorry men todavia no tengo el dead space 1 y x el momento estoy subiendo far cry kiza mas adelante!
Es una lastima , hubiera sido genial que completes la coleccion dead space 1 ,2 y 3 pues a decir verdad entre otros post y tus repack prefiero los tuyos x lo completo que son con todos sus dlc y updates y xq nunca tuve problema con ninguno de tus repack quizas mas adelante puedas subir dead space 1 pero quizas para entonces ya lo haya conseguido en otro lado jeje   ... MUCHAS GRACIAS @AngelErick x tus repack sigue asi posteando juegos tan bacanes y tan bien elaborados SUERTE  
oye amigo esoy bajandolo y la parte 7 dice que no esta :C

a no la parte 8  
@iqantonio Sta online men chekate q al hacer click se ve el escrito de Nolink algo asi y despues http://xxxxx y algo asi de putloker! solo borralo lo de no link y veras q estan online!
Jugando en Medio a [email protected]....  
Como lo paso a Espa?
si ya esta bien todo gracias @AngelErick

ya me acabe el 2 hora de seguir con este  
Gracias por el aporte.
gracias + 10 y esperando que funcione
hey bamigo intente descomprimir,puse el password  sin comillas y con comillas y nada.sale contrase?
es con asteriscos onde tas las comillas? el pass es (*khriz.anyway*) sin parentesis escribelo xfavor y dime q tal te fue con el juego saludoz
si amigo te tendre al tanto.gracias.es que aca solo puedo bajar 3 links por dia.todavia me falta.
INGLES!!!!!!! JAJAJAJAJ porque borraste el comentario XD
Lo que deberias hacer es cambiar la info en el post y no andar troleando XD
@znekah Si te sale ingles ya veras como lo arreglas el juego es totalmente espa?
Y por que no pones en el post como pasarlo a Esp? busque en tu blog pero tampoco dice...  
vos lo pudiste jugar en Esp?  
Hagamos un peque?
dentro de poco dare mi opinion si esta en ingles o espa?
@znekah Yo lo estoy jugando, esta en Ingles, voces y subs. Pero no quise venir a quejarme porque vi que arriba @hakenzo pregunt?
si viene en espa?
@assasin123 OK, gracias!  
Como lo pasaste? editaste algun archivo?
No, lo instale y en opciones le puse subtitulos y cambie la resolucion venia por defecto en espa?
Cita znekah: Mostrar
Cita AbueloSawa: Mostrar
@assasin123 OK gracias, eso me da una idea.
@AbueloSawa Si en el 2 solo editas el archivo Setting y agregas al final locale=esEs como dijo arriba Hakenzo, en este no sirve, pero me das una buena idea con eso de la region.  

Gracias a ambos por la ayuda, es bueno saber que no todos se inchan el pecho de orgullo y prepotencia por subir un juego  
amigos el juego lo instale y esta en espa?
Cita znekah: Mostrar
Tambien hago repacks y por eso se que eso de la region funciona excepto en ciertas versiones de windows en las cuales no se puede cambiar la region (esta solucion es aplicable a juegos como max payne 3 tambien)
@AbueloSawa Yo tengo region Argentina y me salen voces y subs en English  
Cita Paul_Vazo: Mostrar
yo lo tengo en espa?
@AbueloSawa Se nota que el que sabe, sabe  
Acabo de cambiar la region pero me sigue saliendo Ingles.
Voy a instarlar el W7-MUI-Espa?
Gente q le salga en Ingles y no sabe como cambiarlo contactese conmigo x MP y vayan bajando Temviewer =D
@AngelErick No te pude contestar el MP, soy novato.
@AngelErick
Me sale este hermoso cartel  
Cita Paul_Vazo: Mostrar

Que mierda! ahora NityPic pone marca de agua en las imagenes  
@hakenzo @Paul_Vazo

Si necesitan pasarlo a espa?
para vos znekah.descargue ,descomprimi,eh instale sin ningun problema.voces y textos en espa?
@kiosera3000 Si muchas gracias por responder, ya decubri el asunto, el juego detecta en que region estas y automatcamente pone el idioma, los que tenemos Windows en Ingles, el juego sale en Ingles. Pero como ves arriba ya AbueloSawa nos brindo la solucion
sabio el abuelo.saludos.esa no la sabia
Gracias a un amigo France y otro q tiene su laptop italiana me dijeron q les corrigio el problema del ingles con esto
http://www.putlocker.com/file/1612523A3D4B5C62 En este archivo comprimido esta 1.-El instalador con el q tiene poner al costado del archivo Data.bin y no usar el de la ISO weno recomendado modifiken la ISO y pongan el exe en vez del otro instalador con q vino el IDO original, 2 hay un archivo exe que tiene la clave de registro para hacer q el dead space 3 cambie obligatoriamente a espa?
amigo porq no subes capturas de tu instalador o no tienes ???
@Iam_Rock uhm? antes los subia pero la cosa q ni bola le daban al instalador solo kieren las cap del juego xD!
porque no subes capturas del instalador ... o no tiene amigo ???
@Iam_Rock Ahi esta la imagen de mi instalador ?
hola alguien podr?
gracias por el aporte amigo es una de mis sagas favoritas  
@baier266 te falta DirectX 9 descargalo de aki http://www.4shared.com/rar/FpobG8Ku/DX9.html? password khrizanyway
o entra a mi blog ahi encuentra lo necesario para corre juegos
muchas gracias amigo jugando al 100  
Cita AngelErick: Mostrar
Descargando, gracias por el aporte.
@AngelErick por favor me dices como ponerlo a espa?
@pep2007 Prueba descarga este archivo http://www.putlocker.com/file/1612523A3D4B5C62 y ponlo en reemplazo del instalador original y pruebalo men
@AngelErick se puede juagar multijugador via lan  
@aaronsote Q de verdad no me emocione x las puras xq lo q a mi me gusta jugar via LAN comentame si si =D
@AngelErick osea no se puede
(sinceramente no entedi lo que quisisite decir   )
@aaronsote A me preguntaste tu a mi? xD! si es asi ps creo q no la mayoria de los juegos actuales solo son Individual o Online como no es como akellos tiempos del Lan =D
@AngelErick te preguntaba eso porque viendo viedos en youtube encotre un gameplay de este juego en modo cooperatibo y supuse que jugaban via lan pero no importa igual me lo voy a descargar
gracias por las respuestas +10
vengo de pasarme el DS2 y quede con las ganas! espero q este suponga un reto mayor.... Y espero q no muera ellie
@lu1sy4brud Bajate la 1 q esta en mi blog varios dicen q es el mejor de la saga!
Cita AngelErick: Mostrar
mmmmm ya me pase el 1 y la verdad q el 2 me gusto mas, tiene mejor jugabilidad y mejores graficos.

pd: te dejaria 10 pero soy novato, solo me falta descomprimir y probar si sirve xD
@AngelErick Pfff increible! me funciono a la perfecci?
@lu1sy4brud Se ps en grafico se maleo tb mi hermano me dijo lo mismo la 2 tiene las mejores escenas de terror xD! en fin gusto de cada uno pero pa mi siempre sera el mejor mario bros DOS
Ya bajado y agradecido @AngelErick  facilmente ya tengo casi toda tu compilacion.
@Alie Si vez en mi blog ahi esta el repack del Dead Space 1 saludoz!
@AngelErick  ya me toca bajar otros repack que has publicado, pero el dead space 1 que comentas no le vi.. Sigue asi, mis respetos.
@Alie En mi blog lo encuentras xD!
AngelErick  porque no subes en Mega ?
@Juan556 "AngelErick" por ahora esta de viaje y si no publica links en mega es xq su backup esta en ese servidor asi si se caen los links solo lo remotea a otro servidor y no toma los 5 dias q toma subir un juego
Se puede jugar Coopoerativo ? lan offline o online ?, Gracias por el juego
Gracias por la trilogia  
muy bueno amigo sabes si hay otro sitio donde lo pueda descargar por 4 shared
Hola, gracias por compartir; solo una duda porque en windows 8.1 tira error de que no se puede ejecutar en una maquina virtual, en windows 7 funciona de maravilla, solo me tira error en ese sistema, se instala todo bien solo que al momento de jugar pues tira eso. Una ayuda por favor....
ya lo descarge y me anda de diez con audio y texto  
Lo he hecho funcionar, solo hay que desactivar la virtualizaci?
Gracias por el juego  
gracias los links funcinan todos bien
Ya descargue el juego, cual es la contrase?
FUUUUUUUUU! serca de Diez minutos copiando links  , no seria mejor que los a?
@yunimaster 10 minutos en copiar links OMFG sorry es que en verdad "5 Dias subiendo y otros 3 haciendo el repack me parecio tambien muy poquito" ?
hahahahahahaahaha ok, si lo pnes contra eso creo que lo mio no tendria relevancia,pero tienes que fijarte que el cliente siempre tiene la razon! pero igual, gracias por el aporte
gracias, todo anda sin ningun error...
lastima que no lo pueda pasar a DVD5...  
AngelErick el link n?
el link 27  no se puede descargar :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!