Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo Siniestro|Argentina|Latino|2009|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo Original: Lo siniestro
Titulo Hispano: Lo siniestro
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2009
Género: Terror
Tamaño: 852 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Clara es una bella mujer de unos treinta años que mantiene con su esposo una relación conflictiva. Ella retornará a una casa ubicada en un pequeño pueblo costero, donde vivió su infancia y de la cual poco recuerda. Allí el extraño comportamiento de los pobladores y el encuentro con su abuelo ?al que creían muerto?, complicarán su estadía. En el pueblo también conocerá a Carlos, un policía que le ayudará a buscar la verdad.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Lo Siniestro|Argentina|Latino|2009|MG
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lo Siniestro|Argentina|Latino|2009|MG
gRaCiAs me lo llevo!!!!!
Oye amigo

Ayer hice un post con programas para aprender japones, pero no encuentro en la comunidad Zona Asiatica el espacio para compartirlos alla.

Algun Consejo ?
@Yamiever arma un post dentro de la comunidad y anuncialo
donde conseguiste ese reloj q pusiste en el post  
@kkamuss me lo paso otro uploader
@kalamida Me falta el subtitulo del capitulo 9 del dorama Smiling Pasta, para poder seguir viendola, hice un comentario en el post pero puede que no halla llegado, me podes ayudar. saludos.
@superju mmmm no lo vi, ahra lo paso
Cita kalamida: Mostrar
m lo pasas??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!