Evil Dead Saga [720p][PL][Dual/Latino]

Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus compañeros.

Titulo: El despertar del Diablo
Titulo Original: Evil Dead
Año: 1981
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 85 Minutos
Director: Sam Raimi
Actores: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker, Theresa Tilly

Calidad: Excelente
Formato: MKV
Resolucion: 1280x688
Peso: 771MB Aprox.
Partes : 3 Partes de 200mb y 1 de 180MB

ghunt3r 

( asi como esta en minuscula )

Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado ?Libro de los Muertos?. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.

Titulo: El despertar del Diablo 2
Titulo Original: Evil Dead 2
Año: 1987
Duración: 85 Minutos

Actores: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Denise Bixler, Richard Domeier
Peso: 770MB Aprox.
Partes : 3 Partes de 200mb y 1 de 170MB

ghunt3r 

Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Titulo: El despertar del Diablo 3 : El ejercito de las tinieblas
Titulo Original: Evil Dead 3 : Army Of Darkness
Año: 1992
Duración: 89 Minutos

Actores: Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove
Peso: 773MB Aprox.
Partes : 3 Partes de 200mb y 1 de 182MB

ghunt3r o ghunter

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.

Titulo: Posesion Infernal ( Remake )
Titulo Original: Evil Dead
Año: 2013
Duración: 90 Minutos

Director: Federico Alvarez
Actores: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Loy Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore
Resolucion: 1280x536
Peso: 958MB Aprox.
Partes : 3 Partes de 300mb y 1 de 58MB

ghunt3r 

Aca les dejo esta saga mas el remake que salio ahora en el 2013, espero que lo disfruten suerte!

Evil Dead Saga [720p][PL][Dual/Latino]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5810 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Evil Dead Saga [720p][PL][Dual/Latino]
Disculpen estaba arreglando todo y le di a visualizar y luego sin querer le di a Publicar.  
@Ghunt3r  te faltan los links amigo todavia no lo acabas cierto
@ang31 No, lo estoy posteando es que sin querer lo previsualize y sin querer le di al boton de publicar
@Ghunt3r  ok,suele pasar,apresurate  
@ang31 Listo! alfin termine.
Tremendo aporte amigo , sobre todo porque estan en hd no tengo pts hoy pero ma?
exelente man ,por esas casualidades tienes "cuentos de la cripta" en espa?
Gracias por los comentarios! @ciloam No, tengo pensada en subir todas las peliculas de Cuentos de la cripta, pero si las subo voy a buscar que sean 720p Dual o Latino.
gran aporte van +10
muchas gracias parcero  
@oguer30 @wizard05 Gracias por los comentarios!    
no se me olvido aqui estan los 10 puntos amigo  
@ang31 Jajaja gracias amigo! yo hace me conecte hoy pero sabia que para algo me tenia que conectar pero me olvide y me dessconecte jajaja  
Excelente saga.Muchas gracias por compartirla.
la primer parte de la ultima pelicula me sale con extencion .exe , solo le cambio la extencion o que hago ?

Buen aporte  
@monster.4 cambiasela a .rar  por que la unica exe es la primera parte nada mas. Saludos! y cualquier cosa avisame.  
@Ghunt3r ya lo hize   aunque siempre me salio el aviso de windows que el archivo da?
@monster.4 No,pasa nada lo que pasa es que con el Winrar cree tipo como un Extractor por eso la primera parte es .exe
muchas gracias! excelente calidad y en latino e ingles
la primera parte de la tercera no se descomprime aun que la cambie a rar me tira error...

@PetrovaXXX Hola amigo, por favor me podrias explicar que problema te da al descomprimir, ya que recien acabo de comprobar y me ha descomprimido bien. Saludos
use una mac para bajar los archivos con el JDOWNLOADER... lo renombre a .rar y nop me tiro que tiene un error o esta da?
@PetrovaXXX que raro :S antes de descomprimir te tendria que pedir contrase?
gracias por el aporte  
hola bro gran aporte te luciste  tengo un problema en la 3ra peli al descomprimir no me acepta la contrase?
@luisperry sino te la toma prueba con ghunter o fijate si te dice alguna parte en especifico el error y vuelve a descargar la parte que te figura en el error. Saludos cualquier cosa me avisas.
ya le intente con ambas con la primera si me deja entrar al archivo pero cuando esta apunto de descomprimirse toda me marca error de contrase?
@luisperry resubi la pelicula a mega. Cualquier cosa si quieres que la suba a PL me avisas.
s bro ya esta ya la descarge de nuevo y ahora si muchas gracias sigue asi con tan geniales aportes  
hola  gracias por el aporte solo una prgunta en evil dead 3 army of darknes hay 2 versiones 1 en la cual ash regreasa
a nuestro  mundo a seguir  combatiendo y la otra version esque regresa pero ve el mundo destruido
@epalada Hola, la army of darkness del post es la que el entra al "Infierno" que lo agarran de esclavo que luego de ver que utiliza el arma lo liberan y va en busca del libro para poder volver al mundo real. Saludos  
Cita epalada: Mostrar

Recien la termino de bajar, tiene el fianl de S- Mart, es decir que vuelve a nuestro tiempo.
Muchas gracias Ghunt3r por este tremendo aporte!!
Muchisimas gracias por la subida @Ghunt3r  soy muy fanatico de esta trilogia (la remake mucho no me gusto), te iba a pedir si podias revisar la primera parte de evil dead 1 y 2 porque no me las descarga como un archivo comprimido en winrar y al tratar de descomprimirlas me da un error el mismo. Te podrias fijar (creo que pasa lo mismo con la remake), la tercera peli que esta en mega me bajo fantastico. Muchas gracias!!
@Tuco lo que pasa es que asi las comprimi, con el WinRar es como cree tipo como un instalador que en vez de instalar descomprime, entonces la primera parte esta en .exe por que es la parte que descomprime. Sobre el error podrias decirte que tipo de error te salta?
Cita Ghunt3r: Mostrar

Me dice que el fichero esta da?
@Tuco Prueba amigo. Sino dejame que bajo la pelicula y la comprimo de nuevo y la vuelvo a subir.
@bernardogp De nada amigo, gracias a ti por comentar.
saludos, dime como puedo hacer para decomprimir la pelicula 1 tiene un archivo .exe. puedes confirmar sin no hay errores al descomprimir??
ya lo confirme. Gracias por esta saga !!
@ares840 Lo siento amigo por no haber contestado es que comenze el colegio y no tengo mucho tiempo. No hay problema ya que el primer archivo exe es como un instalador solamente que descomprime solo es para tener mas lujo por asi decirlo. Saludos  
Excelente aporte amigo  
Me llevo todas  
Gracias!!!!

Excelente aporte
ya tenia mucho tiempo busc?
hola, amigo podrias resubirlo en mega porfavor
Excelente post, pero las tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!