Dragon Ball GT [64/64][Completa] Latino

Dragon Ball GT [64/64][Completa][Mp4][Latino] (MG)

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gok? en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.. 

PASS    byfroxs
Dragon Ball GT [64/64][Completa] Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2089 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball GT [64/64][Completa] Latino
Buena y gracias por este aportazo. Este si es una verdadera transformacion el SS4 y no esa idiotes de transformacion de saiyajin Dios.
gracias por el anime
tiempo que no veo este anime  
@synoptico8 pero akira toriyama no creo el db gt asi q el ss4 para el no existe y la verdadera fase 4 d goku es saiyajin dios
@dvnkel
Cita dvnkel: Mostrar
este tipo comenta si siquiera saber lo que escribe :S  
@makutin507 todos sabemos q akira no creo db gt y fue un fracaso por eso acortaron el anime
esa captura que pusiste es de la pelicula de dragon ball gt.. por que? viene en el post o es solo una referencia?
@synoptico8 pero akira toriyama no creo el db gt asi q el ss4 para el no existe y la verdadera fase 4 d goku es saiyajin dios

este tipo comenta si siquiera saber lo que escribe :S  
 Aprende a escribir y luego comenta CUNT
gracias por el aporte, la estaba buscando +10  
oye we se te callo el link de la parte 11 para desconprimir ..... por favor ponla de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!