Scary Movie 5 (Unrated) (2013) [1080p][1link][MG]

Scary Movie 5 (Unrated) (2013)MG]

Sinopsis:
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.59 GB | Español Latino | Comedia | 2013
Ficha Técnica:
Título original: Scary MoVie (Scary Movie 5)
Otros Título: Una Película de Miedo 5
Año: 2013
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Malcolm D. Lee
Guión: David Zucker, Pat Proft
Música: James L. Venable
Fotografía: Steven Douglas Smith
Reparto: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O?Connell, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Mac Miller, Bow Wow, Mike Tyson, Gracie Whitton, Jasmine Guy
Productora: Dimension Films / Brad Grey Pictures / DZE
Género: Comedia | Comedia de terror. Parodia. Sobrenatural

Enlaces De Descarga

Sigueme

Peliculas nuevas todos los dias, siempre 1 link por mega a 1080 en un link. Subidas propias

Asegurate de poner bien la contraseña a la hora de descomprimir, que diga www.peliculas4dx.com  Sin espasios ni diagonales, de lo contrario te marcara error
Scary Movie 5 (Unrated) (2013) [1080p][1link][MG]
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4525 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Scary Movie 5 (Unrated) (2013) [1080p][1link][MG]
Cita scarfey: Mostrar
Cita steampunk: Mostrar
@steampunk  

Cita scarfey: Mostrar
Descargando colega, buen aporte!
Cita gabriel91: Mostrar
@gabriel91 Vale bro gracias... ahi nos cuentas que tal  
esta buena la peli, lo unico que tenes que agregarle la extension .rar al final para poder abrirlo, me sale dd-peliculas y johual de etiquetas cuando empiesa. Te dejo 8 bro!     @danters97
Cita gabriel91: Mostrar
@gabriel91 Jaja Si, peor son subidas propias   Gracias por los puntos bro.
1 link y por mega... eso merece mis +10, ojala no tengas esos MOLESTOS letreros en medio de la pelicula en una esquina promocionando paginas ... de verdad que eso me molesta , como lo hace cinemania....
Gracias!!
Cita todocad: Mostrar

@todocad ....   De echo si tiene... Es por eso que ya no he subido peliculas, porque estoy quitandole todos esos letreritos a los peliculas, pero si son mis propias subidas   ... En cuanto tenga listas las peliculas sin publicidad te aviso   xD xD
@danters97 Gracias amigo por ser sincero y responder. Te pregunto: me puedes decir que programa puedo usar para quitar o volver borrosa esa publicidad de la que hablamos.
te has ganado un seguidor amigo, me gustan tus aportes  
Cita pein32: Mostrar
@pein32 Gracias por seguirme  
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!