danilo92z
"Bienvenido a mi perfil pásate por mis post‼"

Recupera toda clase de archivos borrados!

Hola amigos de identi cuantas veces nos ha pasado que por error hemos borrado un archivo el cual ya no hemos podido recuperar por que ni si quiera lo mandamos a la papelera de reciclaje! bueno si es tu caso o parecido y necesitas recuperar un archivo este es tu post!
Se trata de un programita muy bueno que es capas de recuperarnos archivos desde imágenes música,documentos hasta archivos *.iso, *.rar, *.exe etc... la verdad es una gran herramienta y recupera archivos borrados ya sea en su disco duro o en su USB les dejo unas capturas para que puedan ver el programa y bueno aquí tambien les dejo el link para que puedan DESCARGARLO

aquí eligen la unidad en donde quieran recuperar los archivos! si ponen una USB les saldrá ahí reflejada

aquí elegimos el tipo de archivo que queremos recuperar

en esta parte buscamos los archivos que el programa a encontrado podemos guardarlos todos o simplemente escoger un archivo y damos clip derecho sobre el y ahí nos aparecerá la opción de guardarlo espero les aya servido este programita 

bueno para los que tienen linux la vercion tambien esta disponible hasta donde se paraa ubuntu y fedora que es donde he probado 

si quieren descargarlo aquí les dejo los comandos

en caso de ubuntu

code:
> sudo apt-get install mono
> sudo apt-get install mono-winforms*

y en caso de Fedora
code:
> sudo yum install mono
> sudo yum install mono-winforms*

y por ultimo ponemos esto

> sudo mono DiskDigger.exe

si falla hacemos esto si no esta listo

> sudo mono --runtime=v4.0 DiskDigger.exe

apeticion de ustedes les dejo aquí el key rKMvLKIlozIaZGWrKz55o2WyLJWgMaWiozMaqz5uDUIvM3chqaxhpTW6Yz5yKy4kKy41AQx0Recupera toda clase de archivos borrados!
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2787 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Recupera toda clase de archivos borrados!
Gracias!!!! a probar  
eso sucede en los disco mecanico
pero en solido ssd.. no lo recuperas ni empedo
a los archivo... borran seguro...
Viejo se agradece pero es re básico comparado con los de pago lo baje lo probé y no supero mis expectativa  pero igual se agradece tu aporte...
Cita kalifa: Mostrar

proba el programa de pago o gratis en un disco ssd,.. vas ver q no recupera nada...

Cita lecher: Mostrar
@lecher Gracias amigo no había pensado en eso asi qte dejo unos puntos
Cita kalifa: Mostrar

es imposible recuperar archivo en un disco solido..
en el mecanico funciona eso programa...
es como borrar un archivo de un pendriver lo mismo no
se puede recuperar...
@kkamuss espero te sirva a que encuentres lo que quieres recuperar
@kalifa no te mentire y en verdad te digo que no he probado en discos de estado solido solo he podido experimentar en discos IDE,SATA, y lo mas parecido a estado solido pues las USB y micros y funca perfectamente
@lecher  jaja ahora caigo es q los SSD usan una memoria volátil es por eso q estos programas no funcionan ahi...pero yo he recuperado de pendrive solo q en los SSD no se puede pero en las memorias flash y pendrives si funcionan (algunos)
@kalifa si claro es sin duda una herramienta básica pero no para recuperar archivos borrados desde un lapso de tiempo estipulado lamento que el programa no aya podido ser lo suficiente mente bueno pero te recomiendo sigas buscando en la web y ayaras algo que se acople a tus expectativas... saludos!
Muchas Gracias por tu aporte.
Cita danilo92z: Mostrar
@danilo92z Danilo no es critica si no un parecer igual te dejo unos puntos saludos
@kalifa lose y se agradase bro y igual los puntos gracias!  
@XHGC5 de nada bro gracias por comentar  
muy buen programa.
Cita danilo92z: Mostrar
no quiero recuperar nada, solo quiero probar para tenerlo ahi a la mano para cuando s necesite
genial!!! si gunciona, ahora borrare todos los archivos d mis memorias usb y el disco duro externo para q nadie vea lo q tengo y cuando quiera algo solo recuperoel archivo  
Hoy lo puse a prueba con una SDHC pero ahi me doy cuenta q es de prueba y te pide la key asi sin ella solo te permite rescatar un archivo cada 5 sg y hay q darle uno por uno te imaginas eran mas de 2.000 los archivos asi q tire la esponja ..no se si puedes postear la llave por q asi es solo de muestra...
@kalifa bueno bro ahi esta la key ya! saludos.  
grax man espero d k me funciones como kiero  
@theboss de nada bro gracias por comentar!  
@danilo92z:  Gracias amigo ahora si que si  
SERIAL DiskDigger
rKMvLKIlozIaZGWrKz55o2WyLJWgMaWiozMaqz5uDUIvM3chqaxhpTW6Yz5yKy4kKy41AQx0
Buen prograamma !!! gracias !!! y como me deaste 5 porque sos buena onda,
yo tambien te los dejo a vos !!!  
muchas gracias amigo el mejor programa para recuperacion de imagenes iso
eres el mejor  
@ramric gracias bro espero te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!