Portable Excelente para Descarga de Música [Mega]

Portable Excelente para Descarga de Música

Songr es un programa gratuito de aplicación utilizado para buscar y descargar música, el software funciona sólo en Microsoft Windows. La ventana principal de Songr proporciona una interfaz simple, minimista, con un cuadro de búsqueda. Dispone de cuatro tipos de búsqueda: "pistas individuales", que proporciona una lista de las canciones que coincidan con el título buscado, "la sola pista (automático)", que descarga automáticamente el mejor resultado encontrado para la canción buscada, "Artista", que muestra información de Wikipedia sobre el artista que se buscó, junto con un reproductor de medios de las canciones del artista, y "álbumes enteros", que presenta una lista de los álbumes que coincidan con el título buscado, normalmente en ZIP o RAR. Songr también proporciona un elemento de menú para descargar vídeos de Youtube y opcionalmente extraer el audio de ellos.

Enlaces De Descarga

Disfrutenlo. Esta en ESPAÑOL
Portable Excelente para Descarga de Música [Mega]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2588 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Portable Excelente para Descarga de Música [Mega]
lo voi a probar gracias
Todavia sigo con el Ares  , voy a ver si este me gusta mas como para reemplazarlo  
lo probare a ver que tal gracias  
Apenas vi la version 2 de este programa, cual es esta?
La verdad que muy buen programa  no lo tenia gracias x el dato van 10
@carlosmagno de nada amigo, disfrutalo  
Excelente programa... con ?
Muchas gracias  
@malaguita no hay de que amigo... gracias a ti por tus aportes
Hola, hace un rato publique un post y al revisarlo en la parte final dice que mi post se encuentra cerrado y no se permiten comentarios, por que pasa esto ? espero que me puedan responder mi duda, que esten bien saludos.
muy bueno me sirvio de mucho!...     no puedo dejar punto sio te dejava +10!..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!