arreglar colores en juegos viejitos

arreglar colores en juegos viejitos

Bueno andaba paseando por los post, y me encontré con algunos de juegos de bajos recursos que al ejecutarlos en windows vista o 7 no se veían bien los colores se veían mas bien como la imagen principal de este post jeje. bueno acá les traigo la solución para que les corra el juego con los colores originales.

Bueno primero que nada donde instalamos el juego (yo elegí uno que me descargue de identi del compañero @zteyro el juego es de house of the dead bastante viejito jeje.!)

1- vamos a donde esta instalado el juego buscamos la aplicación (exe)
damos click secundario vamos a propiedades

2- una ves aca copiamos el nombre de la aplicación correctamente.!

3-Regresamos a la carpeta donde esta instalado el juego y creamos un documento de texto

4- En el cual escribimos lo siguiente: 

taskkill /F /IM Explorer.exe
thotd.exe
Start explorer.exe

5- el thotd.exe depende de el punto 2- Ejemplo KEEPER95.exe AoE.exe, o como sea. XD

6- ponemos guardar como...

7- y guardamos el juego con su nombre original (recuerden el punto 2 XD)
y muy importante lo guardamos con la extencion .bat o sea "thotd.bat"
y lo guardamos.

8- buscamos la ejecución que se nos a creado aparecerá un icono con 2 engranajes con el nombre que lo guardaron creamos un acceso directo y lo pegamos donde deseamos tenerlo.

9- y lo ejecutamos, en el momento de hacerlo quizás nos aparezca una pantallita negra no toquemos nada solo esperar un momento....

10- y listo ya podemos jugar el juego con los colores originales y sin problemas.!

en la descarga dejo un documento de texto por si no les sale escribiéndolo las imágenes de este post por si se caen y bueno que sean felices y disfruten  de sus juegos espero su comentario y gracias por pasarse. 

Enlaces De Descarga
arreglar colores en juegos viejitos
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1677 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios arreglar colores en juegos viejitos
Gracias men, van 5
Esto no lo sab?
Cita Vincent85: Mostrar
es buen tuto para los gamers, se agradece  
Cita sr_mediafire: Mostrar

gracias por comentar @sr_mediafire el mejor regalo de un post son los comentarios.  
que genial, tantos a?
Probado con Worms Armaggeddon y funciona con los colores como corresponde. Saludos y +10  
Cita ATL4S: Mostrar
No me sirve mucho que digamos, pero ojala a otra personas les sirva
Cita Shugo77: Mostrar

gracias por comentar.!  
Lo probe con el pizza2 portable,,pero nada,, hice todo como dijsites se pone negro y sale todo,,
esto solo sirve para juegos instados y no portables o ejecuctables ... yo lo porbe con star craft  y age of empires y corre super bien ... ya lo habia visto en otras paginas pero buen aporte para los que recien empiezan a usar win 7  
Muy bueno, gracias por aportar.  
van 10 man ya quer?
Cita victor11: Mostrar

quizas es por que es portable o otro problema pero para muchos juegos funciona.
gracias buenisim
Nunca me ha pasado pero a favoritos es un buen dato en la noche dejo puntos
Rayos, hace poco elimine el Diablo y la expancion porque tenia problemas con los colores  
cuando lo vuelva a tener intentar?
Buenisimo...parece una boludez pero debido a eso me prohibi de jugar juegos viejitos...merece ser TOP POST...para q la info se expanda  
Cita Sakuragui: Mostrar

gracias por comentar y espero te haya servido.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!