Injustice Good Among Us 1-30 Actualizable!

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Injustice Good Among Us 1-30 Actualizable!

Pues este sin duda es el mejor comicc de Dc en mucho tiempo me ha regresado la esperanza de que aparte de batman dc tiene mas cosas con que defenderse ante su aserrimo rival marvel comics. 
 ?Injustice? nos sitúa en un mundo lleno de caos y conflicto, en el que un psicópata vestido de payaso ha provocado una de las mayores tragedias de las que se tenga memoria, llevándose consigo la vida de miles de personas, incluyendo a la amada mujer de un semi-dios que vino del planeta Kriptón. Dicho acontecimiento desata la furia Superman, quien decide establecer un régimen supremo con mano dura en el planeta Tierra.Es ahí cuando otros vigilantes entrarán en acción, rebelándose ante el mandato fascista de quien alguna vez fuera el símbolo de justicia y libertad, teniendo como líder de la insurrección a la contraparte del hombre de acero: Batman.De esta forma es como comienza una bien armada y novedosa historia, que a pesar de que cuenta algunos elementos que parecen un pretexto para ir directos a las trompadas, resulta lo bastante sólida para enganchar y querer saber más sobre lo que sucede.
 ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE ES HASTA PODRIA DECIRSE ADICTIVO!

LE DOY LOS CREDITOS A LOS TRADUMAQUETADORES DE UNANUEVALIGA.BLOGSPOT
DISFRUTENLAN Y POR FAVOR DEJEN PUNTOS QUE NO QUIERO SER UN NOVATO EN IDENTI PARA SIEMPRE.
ACEPTO COMENTARIOS

Enlaces De Descarga

sin pass
Injustice Good Among Us 1-30 Actualizable!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2782 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Injustice Good Among Us 1-30 Actualizable!
Genial men este es el primer comic ? cuantos son ? los subir?
Perdon ya me di cuenta que vienen muchos mas muchas gracias men que gran aporte , faltan el 16 y 19 no los miro  porfa subelos
Excelente, mil gracias. ?
Gracias, apenas lo descargue me quede pegado leyendo jeje +10  
Cita Shini_vin: Mostrar
me alegro que te haya gustadooo estate el pendiente
Cita ghgiraldo: Mostrar
Cita Leni79: Mostrar
de nax  
Me suena un poco a Red Son, si lo s?
No estan el 16 y 19???
dentro de poco los resubo @Marck24
Buen post bro me estoy comprando los comics pero leerlos de este modo har?
Genio man!!! la verdad que esta interesante, lo malo q ahora me quiero comprar el juego jajaja, saludos!!!
excelente me llevo los que me faltan, gracias por el aporte
Saludos!
subelos todos!!!! creo que ya son 32 o 33
@jonaasss excelente, gracias por avisar.....tienes idea de cuantos volumenes seran?
Cita Slaier: Mostrar
facil entre 50 y 60
muy buen post amigo?
@THEBATMAN  gracias broo y la verdad te deseo mucha suerte aqui en identi la cual es la mejor comunidad  de todas
GRACIAS....POR CIERTO SUBIRE COMICS Y PELICULAS ANIMADAS...ASI QUE QUIZAS ANDE POR ESTA SECCION DE COMICS MUY SEGUIDO
JA JA TE HARE LA COMPETENCIA xD
gracias me gusta esto de los comics y peliculas animadas quiza me pasee mucho por estos rumbos
xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!