Descargar WhatsApp Para Tu Pc

Descargar WhatsApp Para Tu Pc

Para Muchas Cosas Te Ayuda Esta Aplicacion

Enlaces De Descarga

Sin Pass

WhatsApp para PC es la versión para usar en tu ordenador del famoso programa de mensajería instantánea que arrasa en móviles. WhatsApp, originalmente diseñado para ser utilizado en dispositivos portátiles, llega ahora a tu PC gracias a este emulador, que te permitirá descargar y utilizar al 100% el programa desde tu ordenador.
Así, la principal ventaja de tener instalado WhatsApp en tu PC es que puedes aprovechar el plan de datos de Internet que ya tienes para contactar con tus amigos, sin generar ningún gasto extra.
 ¿Cómo funciona WhatsApp para PC?
 WhatsApp para PC es un servicio de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes usando tu conexión de Internet, por lo que no tiene relación con los SMS, que funcionan con la red móvil.
 WhatsApp utiliza la conexión de Internet, y gracias a ello permite, además de chatear, enviar y recibir archivos de mayor tamaño, como archivos de imagen y vídeo, datos de otros contactos, grabaciones de voz o localizaciones. Tus contactos lo recibirán al instante, o cuando se conecten a la red. Es importante mencionar que el destinatario de tus comunicaciones debe tener WhatsApp instalado para recibir tus mensajes.
 Otra de las grandes ventajas del programa es la opción de crear grupos de hasta 30 personas, con lo que las comunicaciones entre diversos amigos se pueden realizar con mayor fluidez, avisando a todos ellos al mismo tiempo. Los grupos permiten las mismas opciones: envío de fotos, vídeos, etc. WhatsApp...

Gracias Es Mi Primer Post, Estare, Subiendo Seguido, Muchas Cosas Mas
Descargar WhatsApp Para Tu Pc
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 10716 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Descargar WhatsApp Para Tu Pc
ya lo has probado?
no necesitas ninguna otra aplicacion para hacerlo funcionar?
como registrarias un # de telefono en tu ordenador? y asi son muchas las preguntas que me surgen acerca de esta aplicacion
Emocionante aporte, pero funciona para Windows 7, requiere alg?
@jack_crave es un emulador de android. no solo sirve para tener whatsapp sino todos los programas que usas en un celular o tablet con android. esta mal hecho el post nomas. para whatsapp debes ingresar el codigo que se te envia al celular, igual como si lo instalaras en tu telefono (recuerda que tanto el celular como el pc funcionan por internet). misma explicacion va para @AerithG y raro que no conozcan la aplicacion si lleva bastante tiempo. no necesitas nada mas que instalar bluestacks (asi se llama el emulador).
si es bluestacks funciona de maravilla,buen aporte.
Excelente. Funciona al  1000%
gracias , excelente aporteeeeeeeeeeeeeeeeee
Funciona muy bien el Bluestacks, Salvo el Candy Crush que todav?
sr alos que todavia no lo an probado los invito a ke lo agan realmente funciona ?
@matt24 ya lo he probado anteriormente y no me ha funcionado, por eso te hago esas preguntas, el bluestacks si me ha funcionado, mas nunca he podido haceer funcionar el whatsapp en la pc
no funciona para windows 7 brother deberias aclararlo al principio yo ya lo habia bajado como tres veces de otras fuentes y es el mismo q subiste NO APTO PARA 7..!!
@scubas80 si funciona brother, yo uso win7 ultimate de 64 bits
tu lo dijiste de 64 yo uso de 32 brother
funciona para el de 32 bits ???
si funciona ya lo probe
Me sale un error -.. tengo win8
para windows xp?
men buen post funciona al 100 XD  tengo w8  perfecto  
gracias, lo buscaba  
hola me pide verificar numero de telefono y no quiero poner mi celular como hago ?
@mikyrey debes de poner algun numero para que funcione, al numero que pongas te enviaran un codigo para poder usar el whatsapp en tu pc
Cita djdayry92: Mostrar
Y donde introduzco ese codigo?... No me da para ponerlo
y cual es el whatsapp en esta aplicacion? pongo en el buscador y no aparece como tal..
@matister solo debes de poner whatsapp y te aparecen varios el que dice whatsapp messenger ese es
grasias hermano buen aporte
si funcionaaaaa probado en win 7 64bits, thanks carnal  
Todos los BlueStacks que descargu?
Gracias.............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!