FIFA 11 [Traducci?n Espa?ol Latino]

FIFA 11 [Traducción Español Latino]

Para los que ya han descargado el juego pero lo tiene en otro idioma AQUI les traigo la traduccion a Español de México (Latino). Yo mismo lo probe y anda de 10.

INSTRUCCIONES

1.-Una ves Descomprimido el archivo queda una carpeta llamada FIFA11MX
2.-Los Archivos Data5.bh, Data5.big, Data7.bh y Data7.big Reemplazarlos por los que estan en donde se instalo el
fifa osea C:Program Files (x86)EA SportsFIFA 11Game
3.-Luego el Archivo que esta en la carpet loc de FIFA11MX reemplazarlo por el que esta en esta ruta:
C:Program Files (x86)EA SportsFIFA 11Gamedataloc
4.- Obvio van a hacerlo con el fifa cerrado ¬¬'
5.- Listo ya tienen los audios Latinos en su FIFA PIRATA xD
NOTA: Cuando entren al juego, si se ponen a jugar asi usano el perfil que usaben con el idioma ingles
van a ver que les saldra el Audio Ingles xD, para eso vayan dentro del juego a MiFIFA11/Editar/Configuracion/
Configuracion del Juego/Audio ahi nomas escogen(si saben que escoger verdad?) Español y listo.

Ojala y les sirva 
Recuerden comentar es CORAL!!!!!!
Subir un archivo y Postearlo más de 30 min, Comentar menos de UNO.

www.identi.es
FIFA 11 [Traducci?n Espa?ol Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3984 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios FIFA 11 [Traducci?n Espa?ol Latino]
muchas gracias por este post! buscaba en tantos lados y recorde que aca identi todo esta en mediafire! (Y)
@antho109 que bueno que te sirvio con eso de que ya esta el FIFA 12 crei que nadie visitaria de nuevo este post  
wena, wena se agradece un monton...
LO HICE TAL CUAL ESTA EN LAS INSTRUCCIONES Y AL ABRIR EL JUEGO Y PONERLE EN ESPANOL, SE ME CIERRA POR QUE...?
aYUDA POR FAVOR....gRACIAS!!!
@Gian1706 pff ya no tengo el juego instalado   disc?
si funciono viejo, gracias por tu aporte, si tienes para cambiarle el idioma te lo agradeceria
@finot198 a que bueno que te funciono  
HEY SOY NUEVO EN IDENTI PERO ES LA MEJOR PAGUINA Y ESTE JUEGO ESTA CHIDO SE AGRADECE  
Gracias por el aporte muy buen trabajo
A si es cierto links Muertos   alguien sabe como elimino el post? no me acuerdo como hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!