Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desafia al Tiempo Dual latino/ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[/img]es mi primer post y lo hago con una pelicula que me encanta y me costo muchas horas encontrar espero que sepan apreciar mi primer esfuerso para continuar con mas cosas dificiles de encontrar la subi yo mismo esta filete en audio latino e ingles
link
demmmpositfiles.com/files/ayyyjioj2

disculpen lo simple del post pero estoy aprendiendo

retirar las 3 m del link para poder descargar
Desafia al Tiempo Dual latino/ingles
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 871 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Desafia al Tiempo Dual latino/ingles
no te preocupes amigo nada mas checa como se hace un post aqui en identi y listo echale ganas,.
Bienvenido a identi     gracias por compartir y mucho ?
Muchas Gracias los pr?
bien echale un vistazo a la ayuda de identi para hacer post a mi igual me costaba trabajo pero poco a poco se va mejorando ojala y este sea el primero de muchos aportes y ya sabes cualquier duda solo pregunta             + 10 como te lo prometi      
que calidad es?
@Maurygrand Hola amigo tendras estas pelis con Dennis Quaid en latino se llaman innerspace y los tuyos los mios y los nuestros  
Excelente aporte amigo Welcome!  
gran inicio pero deberias de publicar en un servidor legal depositfiles no esta permitido   pero mejorate y hechale ganas
Ya la estoy subiendo a putlocker y a mega para ma?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!