Discografia De Emmanuel

Discografia De Emmanuel

Jesús Emmanuel Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel (México, DF, 16 de abril de 1955), es un cantante Mexicano, conocido como "El rey del pop latino". Con una trayectoria de 36 años, ventas que superan los 35 millones de discos vendidos[cita requerida]. Su producción musical hasta este momento incluye 17 discos y 18 álbumes, mismos que le han merecido otros tantos discos de oro y platino e incluso de diamante .[cita requerida] Ha actuado al lado de figuras como Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Mireille Mathieu, Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Tina Turner. Ha encabezado por semanas enteras las tablas de popularidad de la revista estadounidense Billboard[cita requerida], lo que le valió estar nominado al premio Grammy Con la Canción de "Solo"[cita requerida]. además ha sido uno de los pocos artistas de habla hispana en conquistar el mercado norteamericano con discos editados en español, es por ello que fue el primer artista latino en presentarse en los foros y escenarios más importantes y lujosos como el Teatro Griego de Los Ángeles, Chicago, el Gran Salon del Hotel MGM en Las Vegas, el James L. Night Center de Miami, incluyendo el Radio City Music Hall de Nueva York.

1976 - 10 Razones Para Cantar
1977 - Amor Sin Final
1979 - Al Final
1980 - Intimamente
1981 - Tu Y Yo
1983 - Grandes Exitos
1983 - En La Soledad
1984 - Emmanuel
1986 - Desnudo
1987 - Entre lunas
1989 - Quisiera
1990 - Vida
1991 - Hay Que Arrimar El Alma
1992 - Ese Soy Yo
1992 - Megamix
1993 - En Gira
1994 - Esta Aventura
1996 - Amor Total
1999 - Sentirme Vivo
2003 - Emmanuel Presenta
2007 - Exitos

Les traigo la discografia de emmanuel no tube tiempo de poner caratulas de los albums
pero les dejo los nombres de los albums que pienso que es lo mas importante espero que me disculpen,.

proximamente un mega pack de juegos clasicos mas de 400 roms con emulador Kawaks 1.61 esperenlo ,.

Sigueme si te gustan mis aportes no te vas arrepentir deja tu comentario y puntitos,.

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21
Discografia De Emmanuel
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 19162 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Discografia De Emmanuel
ooo yo me llamo Emmanuel tambien asi que +10 jaja
@ema_12uk  jajaja genial gracias por los puntitos amigo emmanuel saludos,.
buen post! en que calidad estan?
Gracias por compartir...ttengo la mayoria en Lp vinil...ja
Aqui esta la canci?
@GinaAndrea si esta la de bella se?
waw men subes buenas discografias gracias sigue asi sube mas de todos variados gracias

Cuando era chica no me gustaba Emmanuel, no me gustaba ningun cantante en espa?
@vasilia la neta yo estoy de acuerdo y me gusta la musica un poco antigua disfrutalo,.
Descargada la discografia de Emmanuel, gracias.
Gracias mi Hermano en cuanto tenga puntos son tuyos.
Descargando Gracias
Excelente. muchas gracias.
Good good! Gracias
le lujo GRACIAS  
Me podrias un MP con el link del disco de exitos de 2007?
Gracias.
disculpa, sabes me sale un archive de 4 k para descargar....
@andre37 descargalo lo abres el archivo con mipony y alli estan los link de descarga ok,.
gran gran aporte se agradece
buen aporte... muchas gracias  
Gracias viejo, funciona de maravilla  
Muy buen aporte, muchas gracias
que bien muchas gracias
muchas gracias amigo, saludos
muchas gracias todav?
MUCHAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!