Parasite Eve 1 (Español) Iso

En este post tengo muchas ganas de compartir con ustedes este clásico juego para la Play Station 1,  Parasite Eve con textos en español. En lo personal me encanta mucho la historia y jugabilidad del juego, Son 2 archivos ISO comprimidos en formato Rar, listos para usarlos en su emulador de PS1 o tambien pueden montarlos con el Daemon Tools y correrlos con el emulador ePSXe, resubido por mi a MEGA sin contraseña. A continuación les dejo unas capturas del juego con el emulador

DATOS DEL ARCHIVO

Formato: ISO Comprimido en Rar

Tamaño: Compimido 582.4MB - Descomprimido 1.10 GB

Contraseña: NO

Server: MEGA

Parasite Eve 1 (Español) Iso
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6606 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Parasite Eve 1 (Español) Iso
Buen juego!  

Me asalta una duda   es el juego al 100% en espa?
Cita JamesBlack: Mostrar
Muy buen aporte jajaj como dicen arriba yo tambien me lo habia pasado en japones,2 veces encima,y como era pendejo poco y nada entendia XD nunca tuve la posibilidad de jugarlo en ingles ni tampoco en castellano asi q veremos ahora  
no me funciona mega capo lo podes subir en otro servidor saludos
@estetrebol copia el link y lo abres en una pesta?
Muy bueno no sab?
Cita zeon0102: Mostrar
gracias me juego favorito saludos
Gracias por el aporte.
Gracias, vamos a ver si esta vez lo paso, no recuerdo por que deje de jugarlo cuando tenia mi PSX, creo que no tenia es 2do disco o algo asi, y estaba en ingles.
sabes configurar el emulador en esa imagenes aya se ve cuadrada pero a mi se me ven full pixeles, parece minercraft (estoy exagerando)
jejejej amigo de saber si se pero tendria q ver mi programa para saber los pasos pero asii asi no puedo decirte o revisa algun toturial en Youtube amigo
amigo monto la imagen y me abre otra carpeta y ninguno de esos archivos los puedo abrir, q tengo q hacer?
@ViocioX @rigardo para los que no an podido jugarlo  lo voi a descargar y ya les dire como se configura ps en el momento no recuerdo lo q si se es q funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!