Código de Honor Marvel

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora en que estés viendo este post.

¿Como se sentirá ser un policía en un mundo lleno de superheroes? Les traigo esta excelentísima historia el cual nos cuenta la forma de ver el universo Marvel desde  el punto de vista de un simple y mortal policía, este comic es altamente recomendable para aquellos que disfrutan leer historias no convencionales, si eres fan de los comics no te la puedes perder 

Información:

Nombre del comic: Codigo de Honor

Idioma: Español 

Servidor: Mega

Formato: Zip con archivos  Cbz

Link: Codigo de Honor

Aquí les dejo un  bue programa para visualizar los comics:Coview

Cada vez que me dejas puntos me pongo feliz 

Código de Honor Marvel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Código de Honor Marvel
Gracias se ve vien men se agradece el esfuerzo jejejej
@erwing07 si de nada amigo esta muy bueno el comic espero lo disfrutes  
Me lo llevo! Muchas gracias por compartir!
muchas gracias
Esto es YEAH      
@garloj muchas de nada    
@Crowsdark    jajajaja no te creas espero que disfrutes el comic  
Podrias revisar el primer numero   . Cuando lo abro con CDISPLAY no me deja verlo y me pone un letrero de error 00000 . Los demas los abre normal
@Crowsdark a mi si me lo abre bien amigo pero deja veo que puede ser lo que ocasione tu error  
@Crowsdark Prueba este link https://mega.co.nz/#!w9U3hDTY!cBufqzyh1CbS6-_bY3PUJzazcIE437oIxatpMEZBOxI  y si no cambiate a Coview de lo que llevo leyendo comics solo un comic no me a querido abrir  
podrias poner una sinopsis de lo que tratan tus comic se ven muy vacios tus post  y quitar la img del gato  
@Jigzaw

jejejeje  pues yo creo que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!