Silent Hill PC Collection

Silent Hill PC Collection

Silent Hill PC Collection ESPAÑOL Descargar Full es una gran compilación de los juegos de Terror Survival Horror en esta colección se incluye los títulos de silent hill del 2 al 5 este ultimo también conocido como homecoming, el silent hill 4 también se conoce como silen hill 4 ?The Room?, todas las entregas de silent hill obviamente tienen relación entre si, ahora gracias a esta colección volverás a revivir aquellas épocas donde los juegos si te asustaban de verdad, y si nunca has jugado a estos juegos de seguro te gustará, se recomienda jugarlos de noche con la luz apagada y audífonos XD, Vive la era precedente de Silent Hill, una experiencia que definió el género, con el valor agregado de los cuatro juegos.

Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL

Plataforma: PC (Medicina NO REQUERIDA)

Tipo: Compilación

Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)

Tamaño: 8.71 GB ? 2 DVD5 ? ISOs

Fecha De Lanzamiento: 1999 ? 2009

Género: Terror Psicológico - Survival Horror ? Acción

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Notas:

Para cambiar a idioma a español de Silent Hill 4 The Room, dentro del juego vas a options luego seleccionas option 3 (Others) y ahí seleccionas el lenguaje de tu elección, si tienes errores gráficos te aconsejo que dejes una resolución standard como 1024×768.

Requerimientos del PC para Silent Hill Homecoming (Los anteriores a excepción del Silent Hill 2 que si corre en cualquier PC, necesitan por lo menos 1 GB RAM y tarjeta de video de 128 MB compatible con pixel shader 3.0

Procesador: 2.2 GHZ de un solo núcleo o cualquier Dual Core
    Tarjeta de video: 128 MB de video con soporte para pixel shader 3.0
    Memoria RAM: 1 GB para XP/ 2 GB para Vista/7
    Disco Duro: 12 GB de espacio libre
    Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
    Directx: 9.0c
    Tarjeta de sonido: Compatible con Directx 9.0c
    Mando: Control de XBOX 360 para windows

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Silent Hill PC Collection
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11936 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Silent Hill PC Collection
Cita LuchoWolf: Mostrar
De nada, disfrute.  
Probando a ver que tal Gracias!
Cita ZEL23: Mostrar
Proba y despues volve a contar que te parecio  
Cita vectorhu: Mostrar
ahora a jugar, bajo tu propio riesgo  
me encanta el juego jugu?
Eso si que da miedo  
Son el 1/2/3/4 en HD?
Cita L4UT1: Mostrar
Lee el Post "en esta colecci?
Si tuviera buena conexi?
Buen Post amigo, grasias,  
@gbm1cho Era demasiado para leer :/
me sale error en el archivo 02, lo baje nuavemente y me sigue saliendo error, por favor puedes verificarlo, muchas gracias de antemano
por favor alguien ayudeme ya descargu?
Cita jotaalways: Mostrar
funciona perfecto, algo hiciste mal pibe

Cita Didirx78: Mostrar
gbm1cho porfavor dale una revisada, hasta ahora nadie confirma que este todo ok, y dos personas presentan error, esperare a que alguien de el ok de esto
esta todo 10 pibes
ENTONCES POR FAVOR DIME QUE PASA CUANDO PONGO LA CLAVE DICE ERROR DE CONTRASE?
Son 23 partes?? Porque no quiero descargar y que me de error, la parte 24 tiene 2KB dice es sfv..  
son 24, es el archivo de comprovacion
amigo HD collection quiere decir que los juegos tienen mejoras graficas como el silent hill 2 y 3 osea los mas antiguos tienen mejoras???
@ulises3d Cuenta con un nuevo doblaje dirigido por Mary Elizabeth McGlynn, Para Silent Hill 2 los jugadores tendr?
men gracias por el aporte, pero justo estaba descargando y me marca erros el link 18 arreglalo porfa  
Cita gbm1cho: Mostrar
Cita donaesa: Mostrar
vas a tener q bajarlo x putloker xq el d mega se cago
Gracias Funciona de Perlas!!
Excelente aporte se agradece  
grande!!!!!!!!!!!!  
un juegazo me termine el 1 3 y 5 tremenda saga la verdad espero qe konami abandone el juego del miedo y continue cn silent hill xq si no van hacer cagadas cn los juegos
gracias estava buscando todos los jegos y aki los tengo jejeje
estoy descargando , tenia mis dudas porque por lo que sabia hasta ahora en pc esta recopilacion no existia , solo aca la encontr?
gracias amigo , por los juegos pero aclara que no es la version hd , si no la comun ya que esta no salio para pc, gracias igual.
como lo pongo en hd se ve en full screen y lo kiero en widescreen  
Cabe destacar que NO es la HD Collection, sino la COMPLETE collection. Son los originales, Silent Hill 1, 2, 3, 4 y Homecoming, bandas sonoras, c?
Descargando... provare y aviso que tal anda todo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!