A Nightmare on Elm Street 6 | 1080p Dual AC3 5.1

?????????????????????????????????????????????????????????????
A Nightmare on Elm Street 6  (1991)  1080p  Dual  5.1
?????????????????????????????????????????????????????????????

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL : Freddy's Dead: The Final Nightmare (A Nightmare on Elm Street 6)
AÑO : 1991
DURACIÓN : 90 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR : Rachel Talalay
GUIÓN : Michael De Luca (Historia: Rachel Talalay. Personajes: Wes Craven)
MÚSICA : Brian May
FOTOGRAFÍA : Declan Quinn
REPARTO : Robert Englund, Lisa Zane, Yaphet Kotto, Shon Greenblatt, Leslie Deane, Ricky Dean Logan, Breckin Meyer, Roseanne Barr, Tom Arnold, Johnny Depp
PRODUCTORA : New Line Cinema
PREMIOS 1991 : Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
1991 : Nominada a los Premios Razzie: Peor canción original ("Why Was I Born (Freddy's Dead)")
GÉNERO : Terror

INFORMACION

PESO : 1.90 GB Aprox
FORMATO : MKV
RESOLUCION : 1980 X 1080
AUDIO : Español Latino - Ingles
CANALES : Dolby Digital  AC3 48000Hz  6ch
SUBTITULOS : Español

SINOPSIS

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS 

putlocker

zippyshare

4shared

billionuploads

???????????????????
Últimos Posts
???????????????????

El Exorcista II : El Hereje (1977) 720p Latino

Los Muppets ( 1979 ) BluRayRip 720p Dual

A Nightmare on Elm Street 5 | 1080p Dual AC3 5.1

A Nightmare on Elm Street 4 | 1080p Dual AC3 5.1

A Nightmare on Elm Street 3 | 1080p Dual AC3 5.1

A Nightmare on Elm Street 2 | 1080p Dual AC3 5.1

A Nightmare on Elm Street (1984) 1080p Dual 5.1

Airheads | Cabezas Huecas (1994) 720p Latino

Greystoke : La Leyenda de Tarzán (1984) 720p Dual

Saturday Night Fever | 1977 | HD | Dual

Pass : kof_albert

A Nightmare on Elm Street 6 | 1080p Dual AC3 5.1
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4544 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios A Nightmare on Elm Street 6 | 1080p Dual AC3 5.1
.Tienes 10 MB de inter?
Groso Viejo !! Groso!
exelente!!! las vas a subir todas en esa calidad??. van 10
@klaudio2  ya subi las primeras  5 - solo faltaria la  7  - De ahi  biene hallowen  1080p Dual  . de ahi jason  1080p Dual     @DAMIAN32    @steampunk     nada , solo 6MB
YA ME ESTABA ASUSTANDO YA, HACE DIAS QUE NO SEGIUAS SUBIENDO LA SAGA, PERO CHEVERE...FIEL HASTA EL FINAL....GRACIAS....A VER SI SUBES TAMBIEN EN LA MISMA CALIDAD FREDDY VS JASON...GRACIAS.
PERO QUE TIEMPOS AQUELLOS GRACIAS
aaaaaa buena!!!!   el mejor!!!  sabes por mucho tiempo estube descargando de torrent las de viernes 13, pero estan todas en ingles y nunca he hayado los subtitulos.  seria genial que subieras esa saga, m?
@kof_albe  ey man si no es mucho pedir seria mejor k subas en parte de 500mb ...gracias
graciass amigo...siguiendo la sagaa  
@kof_albe amigo gracias por esta peli las eh bajado todas..pero aun falta la 7 ya me estoy preocupando jajaja saludos
Esperamos la 7 amigo!!!!  Saludos
@krattos @ramcar @klaudio2   la 7 ya se esta cocinando ,     la subire en ests Dias ,  
Gracias amigo...?
@kof_albe es verdad que despues subiras la saga dual de halloween??? si es asi te hago reverencias amigo la verdad que me ha costado mucho conseguir esas peliculas todo un clasico del terror...
@krattos Hallowen claro  pero solo las antiguas  mas no el remake @kirass4  Solo las 7 pesadillas mas no el remake . la 7 ya la temgo subida hace rrato  ma?
@kof_albe Man no tendras las 7 es la unica que me falta - De ante mano GRACIAS y +10
@javisho Como pudes ver arriba desde hace dias que la temgo subida lista para postear ,  esperaando q activen mi nueva ac y posteo la 8
hey hermano para cuando mas aportes?? me quede picado brother
quisiera primero que todo saludarte y darte las gracias por tus aportes y pedirte por favor vuelvas a resubir  los links de la saga pesadilla (A Nightmare On Elm Street) que tienes en 1080p dual, ya que estan casi todos caidos, desde ya muchas gracias por tu atencion
Cita leo1974: Mostrar
oye la 4,5,6 estan completas yo me las puede bajar de 4shared... pero faltan de la 1 a la 3
@kof_albe AMIGO AUN ESPERO CON ANSIAS LA SAGA DE HALLOWEEN 1080P..POR FAVOR PODRIAS SUBIRLAS PORQUE ME GUSTARIA VERLAS EN ESA CALIDAD Y EN ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!