Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

6 Programas Utiles Para Aprender Japones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A TODOS USTEDES 

POR ESTO

???

Les traigo para este post 6 programas poco conocidos que les ayudaran en el aprendizaje del Idioma japones, son programas sencillos y muy intuitivos.
MANABITAI DESU KA ?

1- JWPce 

Este programa en mi opinion muy util para escribir en japones y para aprender varias cosas, aqui un listado de lo que puede hacer este programa 

Diccionarios en Línea: Permite traducir palabras en Hiragana o Kanji (en inglés). 

Clasificación de Kanji: Tiene más de nueve formas diferentes de clasificar los kanji, por número de trazos, por esquinas, lecuta, etc. 

Significado de Kanji: Nos ofrece la información de cada kanji, como lecturas on-yomi?????????, kun-yomi ??? ??????, nanori ???????? , por nivel, por significado, etc. 

Diccionarios Especializados: JWPce Nos permite crear nuestro propio diccionario personalizado y agregar diccionarios especializados, por ejemplo para nombres de lugares, términos de aeronáutica y financieros. 

Autodetección de portapapeles: Cuando copiamos un texto en japonés en el portapapeles JWPce lo detecta haciéndolo más fácil leer páginas en japonés, ya sea EUC, JIS, shift-JIS. 

Unicode: JWP soporta Unicode tanto a nivel de archivo como en el portapapeles. 

Búsquedas avanzadas: Nos permite buscar palabras ya sea por el nivel de lenguaje, términos usados solo por hombres o mujeres, vulgarismos, etc. 

Contador de Kanji: Nos permite contar los kanji más comunes.

2- NJStar Japanese Word 

No hay ningun comentario que les pueda dar de este programa solo que es el mejor que he encontrado ya que es un programa libre que te permite escribir en japones, ademas de que posee un diccionario incluido... 

Este programa es muy util ya que posee un sin fin de utilidades ademas de aprender en este programa te acostumbraras a la escritura, te permitira escribir en kanji, katakana y hiragana ademas que te dara cuantos trazos tiene el kanji, sus significados ademas en que palabra se puede usar ademas de su significado, lo unico que talvez es que esta en ingles... pero es un muy buen programa, se los recomiendo si quieren aprender acerca de la escritura!!!. 

3- KanaLearn 

Este programa les sera util si desean aprender los kanas (hiragana y katakana) es muy util ya que trae ademas de los kanas unos juegos en los que deberas usar memoria para recordar cada caracter, este programa es simple y posee dos juegos en los que tendras que seleccionar el furigana correcto o el caracter correcto.

4- LearKana 

Si el otro programa te gusto ya que te hacia interactuar este te ayudara a conocer mas ya que te servira como un traductor de caracter, por ejemplo si quieres saber como es shi en hiragana y katakana solo lo escribes y te saldra de las dos formas!!

5- LLJap - H&K 

Bueno es este no hay mucho que decir tampoco pero lo unico que es necesario saber es que aqui ya se determina que tanto sabes de los kanas!!! porque??? te preguntaras, bueno en este programa ya aprendido todo lo de los kanas lo que hace este es que (como muestra en la imagen de arriba) puedes seleccionar la cantidad de kanas que conozcas y te dara una determinada dificultad para reconocerlos mediante van pasando uno por uno... 

6- Diccionario 

Bueno aqui tampoco hay mucho de que decir pero te sera util para que sepas algunas palabras japonesas su significado, esta en español asi que te sera util, una ventaja es que te trae cantidad de letras y que puedes crear tu lista con las palabras que deseas aprender, una desventaja es que la cantidad de palabras es limitada.

-INFO-

Tamaño: 30 Mb

Servidor: Putlocker

Poner Extension .rar

-DESCARGA-

PASS

Arigato-Yamiever

Unete A Nuestra Comunidad Zona Asiatica

Y Encuentra Mucho Mas !!

Dale Click

???

Gracias Por Pasar

&....

6 Programas Utiles Para Aprender Japones
405 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16350 Favoritos: 92
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios 6 Programas Utiles Para Aprender Japones
Genial Amigo!!  Sugoi!!!  Arigatou!        
Hola, muy buen post , de casualidad no conocer?
Arigato Yamiever-kun!!

Arigato Yamiever-sama!  
uno de aleman no tienes
Muy interesante!
De momento intento aprender ingl?
gracias amiigo ahroa podre entender qe dicen algunas palabras japonesas
en el Dragon ball online te dejo 10 puntos
alamadre lastima que esta en JDow :l , me hubiera encantado tener mas de alguno de estos programas.
Gracias amigo!!! gran aporte!!!    
gracias, buen aporte
otro muy bueno es el kotoba buen post
Estupendo, gracias por el aporte compa  
Saludos
excelentes programas  
genial...arigatou gozaimazu
descargando  
esta muy bueno  
A poco si eres de Japon? una pregunta que tal el internet all?
buen post amigo
Muy bueno amigo muchas gracias  
Gracias por el aporte.
Pienso entrar a un curso de Japones, pero programas como estos nunca van estar de mas.
Gracias
muy bueno lo voy a bajar yo se que voy a conocer el japon !
el Aporte perfecto, mil gracias me hiciste el d?
Gran aporte amigo  
Excelente post amigo  
primer top y no lo puntee gracias por compartir, ahora si hago amigas niponas   +10
MUCHAS  GRACIAS   POR EL  APORTE      
Gracias por el aporte, sigue as?
Descargando para aprender Japones.

Arigato, Yamiever-sama!!
muchas gracias por el aporte    
DOMO ARIGATO KONISHIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias  buen trabajo
Subelo a otro servidor porfa te lo agradeceria  mucho  
un saludo
gracias x el aporte  
guauuu!!!  q gran aporte!!  
muchas gracias, excelente aporte  
gracias!! Te dejo puntos
Primero voy a tratar de aprednder un poco el "Spanish" y ya despues brinco al japo  

Interesante aporte colega  
Cita gronda: Mostrar

Gracias K-po  
Cita Yamiever: Mostrar
Gracias a ti,por que estos aportes para mi valen oro,mis nenes y yo estamos metidos aprendiendo diferentes idiomas todo el tiempo,y esto me viene de lujo,feliz dia bro
Disculpa que venga despues de 1 a?
gracias interesante el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!