Harry El Sucio (1971) 720p

Dirty Harry(1971) 720p Audio English - Latino

TÍTULO ORIGINA Dirty Harry
AÑO 1971
DURACIÓN  102 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR  Don Siegel
GUIÓN Harry Julian Fink, R.M. Fink, Dean Reisner
MÚSICA Lalo Schifrin
FOTOGRAFÍA Bruce Surtees
REPARTO Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andy Robinson, John Larch, Mae Mercer, John Mitchum, Woodrow Parfrey, Josef Sommer
GÉNERO Thriller. Acción | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie

Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Informacion del Video:
Formato:MKV, Tamaño : 939MB, Duracion : 1h 42mn 29s ,Dimensiones :1280x528pixels
Idioma: English - Latino (Un-Muxed)

NOTA: No olvidar Unir el Video y Audio con el MKVMERGUE GUI

Enlaces De Descarga
Harry El Sucio (1971) 720p
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2909 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Harry El Sucio (1971) 720p
Pense que era esta pel?
@shakkier jajaja justo pense lo mismo, me lavo el cerebro el bananero!
cual  es la clave para descomprir la pelicula
POR FAVOR NOS PUEDES DAR EL PASSWORD PARA LA PELICULA. INVERTISTE TIEMPO PARA SUBIR TU PELICULA Y YO PARA DESCARGARLA PROPORCIONA LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR EL RAR GRACIAS
@yerki @dupamx  esta en la parte de arriba del  link de la pelicula, sino lo notaste, aqui va: mediafirevina.blogspot.com

jajaa el sucio potter quien no vio el trailer jaja el peluca sabeeeeee "huy la cague"
Cita bonanott: Mostrar
@sadacavi Hola no la tengo tendr?
@bonanott  tal vez tengas peliculas que no estan en blog-peliculas, peliculas que se publicaban en tarringa, vagos, en otros blogs  que ahora ya no estan  seria  extraordinario contar con tu ayuda para agregarles los audios latinos a las veriones brrip en ingles  
por ejemplo tengo la peli tal como eramos 1973 con Roberd Redford pero la tengo en ingl?
excelente mi amigo
el link de la pelicula esta caido , podes resubir ?
el del audio en latino si esta bien.
excelente que gran idea de poner el audio aparte  
si tienes el audio latino aparte de la big boss 720p te lo agradeceria
Cita Chavo7: Mostrar
tengo el dvd y faltaria extraerlo y ver si encaja al brrip, digho ya posteo la peli en dual audio   aqui http://www.identi.li/index.php?topic=238859

gracias x los puntos  
se pero le ice la peticion del audio pero al parecer no keso jajajajajaj   conmo kieras saludos amigo  
como kiera te sigo me han gustado tus aportes  
@sadacavi  me llevo solo el audio ojala calce con mi pelicula ultrafullHD 1080p
Cita iori_loko: Mostrar
@Chavo7
dame una semana y estare posteando solo el audio del gran jefe
subtitulos malos
tuve k sincronizar el audio con un delay de -200, pero x tu subida del audio te mereces un +4
?
Cita iori_loko: Mostrar
@sadacavi  el delay es solo del audio k subistes tuve k aser eso para sincronizar ami peli de 1080p
y ojala subas con esos dos audio porfis me avisas cuando lo agas para darte tus merecidos puntos  @sadacavi
@iori_loko  no importa si viene los audios de los dvdrips  
gracias amigo esta genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!