Conter Strike + Parche 1.23b + Master Server

Conter Strike + Parche 1.23b + Master Server

Hola gente de identi, en mi primer post les traigo el Counter Strike 1.6 No Steam mas el parche 1.23b y master server para q les salgan los servidoes d internet.
Estos archivos se encuentran en cualquier lado, yo los baje hace muucho tiempo de ClanCo (el master server aparte), y los puse por q es mi primer post y voy a ir probando varias formas de subir archivos y ver q pasa xD

Tutorial:

1- Primero descargan el cs16full_v7.exe y lo instalan ( les va a aparecer como otro idioma pero solo pongan en lo q seria sigiente hasta q se termine d instalar).

2- Despues instalan cs16patch_full_V23B.exe ( este esta en español y tamb le dan siguiente hasta q termine d instalar)

3- Reemplazan el master server q se encuentra dentro d la cartepa d valve, luego platform, y por ultimo canfig  ( C:Program Files (x86)Valveplatformconfig )

4- y por ultimo  el sXe Injected ( lo piden en la mayoria d servidores) q no lo subo por q lo actualizan muy seguido, pero d aka lo bajan http://www.sxe-anticheat.com/es

5- prenden el sXe, entran al counter, click en find servers y la solapa d internet, y eligen cualquier servidor q haya cargado

Espero q les sea util, y proximamente  seguire subiendo diferente tipos d cosas, y el nivel de seguridad.

Enlaces De Descarga
Conter Strike + Parche 1.23b + Master Server
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2269 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Conter Strike + Parche 1.23b + Master Server
asqueado de ver posts de cs 1.6  
@Gouki.mst se mucho cs.. es bastante.. che Gouki.mst me encanto tu Left 4 Dead 1, esta re masa!! gracias.. jaja en vez de comentarlo en tu post.. jajajajjajaja
@xiruy lo que pasa que aka en IDENTI, esta plagado de CS 1.6!!! jajaja sin ofender wuachin! como la mayoria de la comunida de esta pagina somos argentinos, te imaginas puro cs!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!