Zombies: Virus letal - Parte 8 [Ficción]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Click en el siguiente enlace para leer la parte anterior:
http://www.identi.li/index.php?topic=236898

POR FIN LLEGAMOS A NUESTRO OBJETIVO

Llegamos al centro de investigaciones militares, sus puertas se encontraban cerradas con cadenas y varios candados. 

Desde su interior se lograban escuchar sonidos típicos de Zombies, golpeaban las puertas como queriendo escapar, sentí escalofríos el solo pensar que nos era necesario pasar por allí para llegar a nuestro objetivo. Estábamos cerca.

Hasta allí habíamos logrado llegar vivos 6 militares de mi equipo de asalto; 2 policías; 3 soldados chilenos; 5 personas sobrevivientes del almacén entre los cuales estaba Karol, una chica de 16 años y los 2 científicos, los cuales era prioritario protegerlos ante cualquier amenaza.

Muy atentos, mirábamos a todos lados del pasillo que había tras nuestro. Zac sin levantar mucho la voz y viéndonos a todos menciona "Tenemos que entrar a este salón, es extraño que esta puerta tenga cadenas, algún sobreviviente debió salir y ponerlas".
Yo añadí "Este es el centro de investigaciones militares, dentro debe haber muchas municiones para nuestras armas, ya no nos quedan muchas. Tan solo cuento con mis dos pistolas 9 mm, me he quedado sin balas en mi  M16A4". Zac me responde "Andrea,No creo que allí adentro sea tan fácil buscar municiones".
Elco menciona "Tenemos que continuar, ya no podemos devolvernos".

Zac mira a las personas del grupo de 5 que nos acompañaban y les pregunta "Quiero saber sus nombres y saber si alguien sabe disparar y también quiero saber que edad tienen"; Karol carga su arma rápidamente, hace sonar sus 9 mm que portaba y responde "Me llamo Karol, sé disparar !!. Tengo 16 años"
Un chico responde "Me llamo Adrian, aun no se disparar. Tengo 18 años."
Otro responde "Me llamo Tomas, tengo 40 años, soy guarda de seguridad privada, sé disparar !!. Me quedé sin balas, perdí el arma y me refugié en el almacén donde nos encontraron."
Una chica responde "Me llamo Jessica, tengo 27 años, me dedico a lavar autos, nunca he disparado"
El último del grupo de 5 personas responde, era tan solo un joven "Mi nombre es Anibal, tengo 23 años. Jamas he disparado, pero aprendería a hacerlo tan solo para mandar de vuelta a esos malditos al infierno !!".
Zac le dió una de sus pistolas 9 mm a Tomas mira a los demás y menciona "No estamos como para dar armas a novatos como para que aprendan a disparar ahora, en estos momentos las balas son muy importantes. Los que no tienen armas, quédense junto a los científicos" 

Nos preparamos para entrar, Zac toma su fusil M40A5 se acomoda y dice "Camila, dispara a las cadenas". Todos los que teníamos lentes de visión nocturna nos lo colocamos.
Tomé con fuerzas mis pistolas 9 mm, una en cada mano, respire profundo y me concentre en las cadenas. El sonido de los Zombies contra la puerta denotaban sus ganas de querer salir de aquel salón. Camila apunta con su 9 mm y antes de accionar el gatillo me mira y dice "Andrea, llegaremos con vida, te lo prometo".
Camila con un disparo suelta las cadenas, las puertas se abren y sonido de nuestras armas se escuchan por todo el lugar. Tratábamos de ser certeros con disparos a la cabeza, no nos podíamos dar el lujo de desperdiciar municiones en disparos al cuerpo, teníamos que ser lo mas preciso posible.

Logramos destruir a los muertos vivientes que estaban en la puerta logrando entrar de esta manera al interior del centro de investigaciones militares. En su interior, el panorama no era nada agradable, habían muchos Zombies por todo el lugar, en el techo, alrededor, por donde miráramos, solo nuestros disparos los mantenían alejados, de alguna manera esos Zombies habían desarrollado algún instinto de "Autosupervivencia" ya que intentaban escapar de nuestra trayectoria de disparo. Los 3 soldados chilenos y los 2 policías eran buenos disparando a pesar de la oscuridad de aquel sitio.
Zac daba ordenes a gritos a que avanzáramos rápidamente "Avancen, avancen, no hay tiempo, son muchos, no se detengan !!".
Del techo caen dos Zombies sobre uno de los científicos, de inmediato giré y le dispare a uno de esos malditos quitándole parte de uno de sus brazos, pero el maldito seguía en pie tratando de morder al científico. Uno de los soldados chilenos se lanzó sobre los Zombies, los apartó del científico pero en el intento uno de ellos lo mordió, el soldado chileno accionó su ametralladora y dió de baja a los dos muertos vivientes.
Seguíamos avanzando y la multitud de Zombies seguía a nuestro alrededor con movimientos rápidos...

Las escopetas de los 2 policías rugían en aquel lugar, ellos disparaban a las piernas para inmovilizarlos, sus disparos destruían por completo las piernas. Todo Zombie que se acercaba demasiado le disparábamos. Matius grita "Veo armas !!, alcancemoslas!!"
Zac da la orden y procedimos a avanzar donde estaban las armas. Habían muchos Zombies...
De manera que pudimos llegar con las pocas municiones que nos quedaban, el sonido de las ametralladoras, las escopetas, los fusiles rugían con fuerza en aquel lugar...
Muchos Zombies se montaban por los muros, se colgaban en el techo y se lanzaban contra nosotros, eran Zombies muy ágiles, rápidos y muy aterradores.
Las armas estaban en un mostrador, lo rompimos y como pudimos tomamos armas, escopetas, municiones, sin reparar en que tipo de armas estábamos tomando, no había tiempo de seleccionar nada. Así que cogimos lo que mas pudimos y nos dirigimos a la salida del salón.
Zac grita "Me quedé sin balas en la M40A5"; Matius también dice "Aquí Matius, sin balas en Colt CAR-15 !!".
Karol informa "Sin balas en pistola 9 mm !!"
Los 2 policías también habían quedado sin balas, y tan solo usaban sus escopetas para golpear a los Zombies. Con las muy escasas municiones de nuestras pistolas 9 mm pudimos abrir paso hacia la salida del salón. Aquellos Zombies ágiles cada vez se nos acercaban mas, dimos de baja a varios de ellos, era como si supieran que nos quedábamos sin balas. Al llegar a la puerta de salida, vimos que ésta estaba cerrada por fuera con cadenas y candados, tal como la puerta de entrada; Los 3 soldados chilenos con sus ametralladoras lograron romper las cadenas.
Al salir del centro de investigaciones militares, intentamos cerrar las puertas con las cadenas rotas que habían quedado. Enfrente nuestro había un gran pasillo ancho y largo, muchas puertas a izquierda y derecha. Habíamos podido sacar armas y municiones, un soldado chileno había sido mordido en su brazo y parte de su cuerpo. 

Aquel pasillo era iluminado por escasa luz, era un pasillo de aspecto aterrador, al final del pasillo habían como 15 Zombies caminando lentamente hacia nosotros. Entre las municiones que habíamos podido rescatar habían 2 cargadores de 50 balas cada uno para mi M16A4 , los Zombies se acercaban cada vez mas, Zac nos ordena "Rápido !!, Carguen sus malditas armas !!, no pierdan tiempo !!"
Elco dispara dos granadas con su M79 y logra dar de bajas a casi todos los Zombies, luego dice "Solo me quedan 5 granadas mas". Entre las municiones no había para su M79, así que él tomo una escopeta y tomo cargadores para sus pistolas 9 mm.
Zac ordenó a cada persona tomar un arma, ya todos, incluyendo los científicos y el resto del personal tenían armas, entre las cuales habían escopetas y pistolas 9 mm.

Los Zombies que habían soportado las explosiones de las dos granadas se empezaron a levantar y de nuevo, a caminar hacia nosotros...
Karol también tomó varias municiones para su 9 mm. Matius también pudo encontrar municiones para su Colt CAR-15, y con disparos certeros en la cabeza dió de baja a los Zombies que habían soportado las explosiones de las granadas.

Al final del pasillo habían dos pasillos mas a izquierda y derecha, de éstos salían mas Zombies. Sebástian no pudo encontrar balas para su ametralladora Gatlin, así que tomó una escopeta.
El soldado chileno que había sido mordido comenzó a convulsionar. Miramos de nuevo al pasillo y ya habían muchos Zombies mas, entre los cuales vimos a Zombies de la clase Monster 1, eran grandes y aterradores y aunque avanzaban lentos, eran muy temibles. No podíamos contarlos, ocupaban todo el pasillo.
Zac nos dijo "Tenemos que llegar hasta el final del pasillo, girar a la derecha y entonces llegaremos al centro de investigaciones científicas que es donde deberían estar el grupo de científicos de esta base militar".
El soldado chileno mordido seguía convulsionando, Elco comenta "Este sujeto no demorará en convertirse en uno de ellos !!". Sus compañeros, me refiero a los otros 2 soldados chilenos se lo echaron al hombro. 
Comenzamos a disparar a la multitud de Zombies que teníamos enfrente, Elco lanza una granada con su M79 originando una explosión que nos dió la oportunidad de avanzar en medio de ellos, avanzábamos lentamente ya que los soldados chilenos no podían avanzar rápidamente con la carga que tenían en sus hombros. Elco muy molesto menciona "Dejen a ese soldado, no tiene salvación !!".

La onda explosiva había dispersado a muchos de los muertos vivientes, muchos de ellos comenzaban a levantarse, así que nuestro grupo le disparaba en sus cabezas para neutralizarlos, mientras que la clase Monster 1 se levantaba y no había nada que los detuviera, eran muchos, así que aceleramos el paso.
Tomamos el pasillo de la derecha, tal como había dicho Zac y avanzamos...
El soldado chileno que cargaban en el hombro dejó de moverse, uno de los científicos dice "Ya murió, ahora hay que dispararle en la cabeza para que no pueda regresar como Zombie ya que está infectado".
En frente de nosotros habían mas Zombies, nosotros seguíamos avanzando con ayuda de nuestras armas, detrás nuestros venían caminando lentamente muchos Zombies de la clase Monster 1 los cuales no pueden ser neutralizados con disparos a la cabeza, así que me dediqué a dispararle en las piernas para así relentizar mas su paso hacia nosotros.  

Al final del pasillo vimos las puertas del centro de investigaciones científicas, algunos Zombies estaban a la puerta golpeándolas. Con nuestras armas le disparamos a la cabeza para neutralizarlos.
Empezamos a golpear las puertas y a gritar "Hay alguien allí ? !!, Abran las puertas !!".
Los Zombies de la clase Monster 1 se acercaban cada vez mas y mas, yo grité "Disparen a las piernas !!, a las piernas !!".
El sonido de los disparos era estrepitoso, los Zombies Monster 1 caían al suelo, pero aparecían cada vez mas y mas y; los que caían al suelo seguían en su avance lentamente arrastrándose hacia nosotros.
Al mismo tiempo seguíamos gritando "Hay alguien allí dentro ? !!!".
Elco dice "Hay que volar las puertas !!"
Zac responde "No, Estas puertas son a prueba de explosiones. Con nuestras bombas no podríamos abrirlas.".
El soldado chileno que había muerto por las mordidas, había empezado a moverse lentamente, esto significaba que estaba empezando a despertar como Zombie. Elco toma 1 bomba de Camila, introduce la bomba en un bolsillo del soldado muerto y lo arroja a los Zombies. Los demás Zombies empezaron a morderlo, nos cubrimos como pudimos y a continuación, la bomba estalla. Fue un impacto bastante fuerte, pedazos de Zombies vuelan por todo el lugar. Luego escuchamos un sonido en las puertas del centro de investigaciones científicas...

Las puertas se abren, al entrar éstas se cierran de nuevo...

[Continúa en la siguiente parte]
http://www.identi.li/index.php?topic=237109
Zombies: Virus letal - Parte 8 [Ficción]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 728 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Zombies: Virus letal - Parte 8 [Ficción]
Interesante parcerita  
Hola soy James, vivo en Colombia, vi tu foto y me enamore de ti...te mando un beso y un abrazo enorme, b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!