Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ares 2.1.8 y Ares Silets 2.2.1 [Conexion Rapida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ares 2.1.8 y Ares Silents 2.2.1 Coneccion Rapida

Les dejo estos dos programas:

Ares, Version 2.1.8

Ares Silents 2.2.1

En mi opinion son los mejores, nunca me dieron problema con la conexion.
Ambos conectan, solo es cuestion de cual te parece mejor.

Instalacion:

1- Descarga el rar.

2- Ejecuta como Administrador.
3- Si el cortafuegos te pide, le das permiso de conexion y listo.

Espera 30 Segundos y Disfruta descargando....
Tu mejor agradecimiento es un comentario, sea bueno o sea malo, para corregirlo.

Ares 2.1.8

https://mega.co.nz/#!iRZ3zA5I!X_G7hD2EfjOh54jLL_iJwUHLKKIfuqq0yT7cYh8STdU

Ares Silents 2.2.1

https://mega.co.nz/#!vRgziK7A!G8OLtRREY0fFVuXznwl1njxtt-gKqnXClD0BErdUXbg

JOX3-Identi
Ares 2.1.8 y Ares Silets 2.2.1 [Conexion Rapida]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1705 Favoritos: 2
9 Comentarios Ares 2.1.8 y Ares Silets 2.2.1 [Conexion Rapida]
Ares, la mejor fuente de virus del usuario promedio  
Cita ernest2595: Mostrar
yo tengo el ares mod y es muy bueno je....

Cita Yuzk3: Mostrar

Cita Yuzk3: Mostrar
depende de como te manejes, a mi nunca me han entrado virus desde ahi...es peor paginas que tengan muchas publicidades y las que usan el adfly o como se llamen....
Cita Userivan: Mostrar

Me refiero al usuario promedio, aquel que instala todo y solo le da click en siguiente hasta que termina, y que baja lo primero que encuentra, sin usar el sentido comun, cosa que hace la gran mayoria que solo usa una pc para documentos de texto, abrir facebook, escuchar musica en youtube (si, escuchar musica, ponen el video, no lo ven y solo escuchan), y esos, son los que normalmente descargan archivos de poco peso, con nombre de alguna cancion popular que generalmente es algun virus.
no me busca ningun tema xD
no me funcionan ninguno
Y PENSAR QUE HACE UNA DECADA ANTES QUE TARINDA, IDENTI O ARGENTINACHILEJUARES.. U OTROS FOROS, TODO SE CONSEGUIA POR EL EMULE,  BEARSHARE EL KAZAA O EL ARES...JEJEJEJ PERO  LOS VIRUS TE MATABA LA PC..AUNKE CREO QUE AHORA YA HAY MAS DEFENSA PARA LAS PC...PERO. AUN HABRA GENT KE USA ESOS GESTORES .....UHM..
gracia por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!