Zombies: Virus letal - Parte 7 [Ficción]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Click en el siguiente enlace para leer la parte anterior:
http://www.identi.li/index.php?topic=150362

DENTRO DE LA BASE

El siguiente pasillo que teníamos que cruzar era completamente oscuro, las luces se habían dañado lo cual lo hacia muy peligroso. Cuando procedíamos a entrar, escuchamos desde el interior del oscuro pasillo unos gritos de Zombies los cuales nos hicieron detener...

Nos colocamos nuestros lentes de visión nocturna y mi grupo de asalto de 7 valientes soldados entramos en aquel oscuro pasillo, los demás esperaron. 
Dentro de aquella oscuridad habían muchos Zombies, éstos eran mas rápidos y ágiles, algunos con su velocidad de movimientos lograban escapar de nuestra mira láser, eran difíciles de acertar un disparo en la cabeza, era la primera vez que veía Zombies de esa clase, tal vez era un variación del "Zombie inteligente" o peor aún, su evolución. El rugir de las armas de fuego se escuchaban, acertábamos disparos en el cuerpo, pero realmente difícil darle a la cabeza, sin embargo logramos dar de baja a algunos, yo me estaba preocupando porque no había neutralizado a ninguno, seguía buscando con mi M16A4 la cabeza de algún monstruo viviente pero éstos me eran esquivos.
Pareciera como si los Zombies intentaran hacernos desperdiciar nuestras municiones, habían como 20 de ellos moviéndose de un lado a otro. Zac, Elco, Rosseti, Matius, Sebástian, Camila y yo en aquella oscuridad con nuestras armas tratando de dar de bajas a Zombies, aquellos era muy ágiles comparados a los que habíamos enfrentado hasta ese entonces. Tan solo habíamos dado de baja como a dos o tres.
Los disparos continuaban, acertábamos en el cuerpo, piernas, brazos, pero ninguno en la cabeza, éstos parecían que las balas no le afectaban, dos de ellos saltaron sobre Rosseti, sus gritos se escucharon en todo aquel pasillo, fue extraño ver que éstos Zombies no se quedaron a comer sus carnes o partes de su cuerpo como era costumbre del Zombie normal, sino que se apartaron de Rosseti y continuaban moviéndose rápidamente de un lado a otro buscando la oportunidad de saltar sobre alguno mas de nosotros. Rosseti gritaba de dolor "Malditos Zombies!!, AAAAAAAA !!, Malditos!!", disparaba desesperadamente en busca de acertar en la cabeza de ellos....
Zac gritaba "Rosseti, estas bien?!!, te mordieron?... SALGAN TODOS, SALGAN !!". Salimos a la claridad donde estaban los demás, vimos a Rosseti con la mano en el cuello, una herida mortal lograron hacerle, su sangre fluia y manchaba todo su uniforme, sus gritos atemorizaban a todos. Aquellos muertos vivientes seguían ocultos en aquella oscuridad sin salir de ella, solo escuchábamos sus rugidos, sus atemorizantes sonidos.
Elco mira a Rosseti y le dice con toda calma "Ya no tienes salvación, te convertirás en uno de ellos !!", Rosseti grita con rabia "Malditos Zombies !!!", deja en el suelo su M40A5 y sus dos pistolas 9 mm junto con todo su equipo de campaña, la sangre brotaba en cantidad de su cuello, tomó en sus manos dos bombas y se lanzó a la muerte en el interior de aquella oscuridad, retrocedimos. Era una escena escalofriante. Tan solo escuchamos muchos mordiscos, muchos gritos de Rosseti y luego una fuerte explosión que estremeció a todos.
De esa manera perdí a uno mas de mi equipo de asalto.

Lentamente nos acercamos con nuestros lentes de visión nocturna para asegurarnos, solo habían restos de muertos vivientes. 
Karol, la jovencita de 16 años que se contaba con el grupo de sobrevivientes de 8 personas que rescatamos del almacén tomó las dos pistolas 9 mm de Rosseti y su equipo de campaña, me devolvió la pistola 9 mm que le había dado y se armó con las dos pistolas 9 mm de Rosseti. Karol se puso los lentes de visión nocturna. Zac tomó el fusil M40A5 con su silenciador.

Avanzamos con cautela por en medio de aquel oscuro pasillo, Karol a mi lado, detrás de mi estaban los dos policías que vigilaban la retaguardia. Los tres soldados chilenos se mostraban estar muy atentos.
Solo se veían las miras láser en aquella oscuridad, logramos pasar aquel pasillo. Llegamos al centro de investigaciones biológicas, todo era muy quieto, solo.

Aquel silencio fue interrumpido por el sonido de la Colt CAR-15 de Matius, el fusil automático había dado de baja un muerto viviente que estaba colgado en el techo, luego escuchamos los gritos de Matius que nos alertaba "Están en el techo, están arriba !!", al mirar arriba, vi como muchos Zombies estaban en el techo, como esperando a caer encima. Todos comenzamos a disparar arriba y del techo empezaron a lanzarse sobre nosotros aquellas bestias como salidas del infierno, era muy difícil proteger a los que no tenían armas. La voz de Zac se escucha en aquel salón "Protejan a los científicos !!!", el sonido de los disparos era ensordecedor...
Los Zombies estaban por todos lados, Karol logró dar de baja a varios, al igual que mis compañeros, las escopetas de los policías se escuchaban fuertemente, las ametralladoras de los soldados chilenos rugían, dispare mis últimas balas de mi M16A4 bajando a solo dos muertos vivientes mas. Los muertos vivientes parecía interminables, cada vez salían mas y mas. Zac da la orden "Salgamos rápido de este salón, vamos, avancen, avancen !!".
Nuevamente éstos Zombies era de aquella clase de Zombies desconocida que nos habían atacado en aquel pasillo oscuro, eran ágiles, rápidos, se movían de un lado a otro y era muy difícil acertarles un disparo en la cabeza.
Con nuestras armas, logramos abrir paso hacia la salida, un Zombie logró caer encima de mi pero con mis armas logré golpearlo y luego acertarle un disparo en la cabeza. Al salir del salón llegamos a un pasillo iluminado con escasa luz, el piso sucio, en las paredes habían signos de disparos y mucha sangre por las paredes y el piso...
Las puertas del salón de investigaciones biológicas, detrás de nosotros, se cerraron y para abrirlas era necesario digitar un código de seguridad por lo que estuvimos seguros que no se abriría la puerta para los Zombies, a menos que se supieran el código, lo cual era imposible.

Nos dimos cuenta que faltaban 3 personas del grupo de 8, Karol se alarmó y quiso volver al salón de investigaciones biológicas pero Elco la detuvo por el brazo diciéndole fríamente "Ese salón esta plagado de Zombies, crees que esas personas podrían sobrevivir sin armas?". Era una respuesta cruel, pero Elco tenía razón.
Zac dio la orden de avanzar, caminamos nuestra marcha con cuidado, atentos a todo.

Por aquel solitario pasillo de aspecto infernal, escasamente iluminado y con signos de balas en las paredes, vimos a lo lejos un soldado de pie. Un chico del grupo de personas sobrevivientes del almacén dijo "Es un Zombie !!".
Zac preguntó "Soldado, identifíquese !!".
Aquel misterioso soldado de pie seguí inmóvil, sin decir nada. Zac volvió a gritarle "Soldado, si no dice nada, le vamos a disparar !!".
Aquel misterioso soldado comenzó a caminar hacia nosotros sin decir nada, la luz del pasillo no permitía ver con claridad si lo que venia caminando hacia nosotros era un soldado vivo o un Zombie..
Zac le acierta un disparo en la pierna con su fusil M40A5, pero el misterioso soldado paso de caminar a correr hacia nosotros, ya vimos con claridad que era un Zombie con apariencia similar a los Zombies que nos habían atacado en el centro de investigaciones biológicas, Zac lo neutraliza con un disparo de su fusil en la cabeza.

Al acercarnos vimos que era un soldado sin sus armas de dotación, era una clase de Zombie distinta a la del Zombie tradicional y también distinta a la del Zombie inteligente, tal vez era una mutación del mismo o tal vez una clase nueva, uno de los científicos dijo que hasta tanto no estudiarlo no podemos decir que clase de Zombie es, ni tampoco cuales son sus habilidades, hasta ese momento solo sabíamos que eran muy ágiles y por su comportamiento en el pasillo oscuro y en el centro de investigaciones biológicas sabíamos que esta clase de Zombies prefería la oscuridad, entonces nos asaltó una pregunta, porque este Zombie si estaba en la claridad a la luz de las lámparas ?.

Proseguimos, ya estábamos cerca del centro de investigaciones donde reposaban los científicos de la base militar. Teníamos las esperanzas que estuvieran con vida. Solo contaba con mis municiones de mis pistolas 9 mm. Nuestro equipo de radio no podía rastrear ninguna señal.

Llegamos al centro de investigaciones militares, sus puertas se encontraban cerradas con cadenas y varios candados. 

Desde su interior se lograban escuchar sonidos típicos de Zombies, golpeaban las puertas como queriendo escapar, sentí escalofríos el solo pensar que nos era necesario pasar por allí para llegar a nuestro objetivo. Estábamos cerca.

[Continúa en la siguiente parte]
http://www.identi.li/index.php?topic=236910
Zombies: Virus letal - Parte 7 [Ficción]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 932 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Zombies: Virus letal - Parte 7 [Ficción]
Cita GinaAndrea: Mostrar

cuando hagas el casting para hacer la pelicula me avisas quiero hacer de zombie  
no puedo ver las partes 5 y 6!  
@juanamaria como que no ?
Pienso que es la p?
ahora pude era la pagina! ya me cerro como llegaron a la base...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!