HDD Regenerator Regenera sectores defectuosos

HDD Regenerator Regenera sectores defectuosos

Con HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco rigido, para hacer posible el hecho de recuperar determinada informacion. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará el archivo del sistema y procedera al escaneo del disco a un nivel físico. Puede ser utilizado con diversos archivos de sistema como FAT y NTFS y también con discos no particionados.

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados. Existen sectores ilegibles de los cuales no se puede recuperar dato alguno. Según los creadores del programa un 60% de los sectores dañados, se deben a una mala magnetización de la superficie del disco. Este programa se encarga de la lectura de los datos de dichos sectores, que se encuentran seriamente comprometidos y, de esta forma, corrige ese mal magnetizado, para luego proceder a su reparacion, mediante la creacion de un disco regenerador.

Desde su aplicación de escritorio solo se puede escanear en sistemas Windows XP y Vista, para escanear sectores en un disco con Windows 7 o 8 hay que crear una unidad CD/DVD Booteable o un Pendrive Booteable. Esto se puede hacer desde la misma página principal del programa o desde el menú ?Regeneration?.

El programa no es gratuito y su precio ronda los 99$, un precio nada económico. Aunque he de decir que el programa tiene muchos seguidores en la red y más del 90% de ellos usan versiones piratas que encuentran fácilmente en Google.

Nombre: HDD Rgenerator
Autor: http://www.dposoft.net/
Tamaño: 8MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Comercial
Versión: 1.71
Idioma: Inglés

Quiero decirles que este Software esta full con su licencia original, me costo pero vale la pena compartir con ustedess.
Cada ves que me llevan a mi taller una Pc. y esta no quiere agarrar un S.O. uso este programa y si me da las respuestas que busco, el me declara los daños que tiene mi Disco Duro... guardenlo por todo y todo.

Enlaces De Descarga
HDD Regenerator Regenera sectores defectuosos
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4095 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios HDD Regenerator Regenera sectores defectuosos
gracias buen poss  
Parece mentira, pero a mi me reparo un HD, es incleible. Gracias!
Buen post   justo el programa que andaba buscando , gracias.
este  programa es muy bueno ya lo tengo instalado hace tiempo y con su respectivo disco bootear creado
con los disco solido ssd
los mecanico van a desaparecer....
esto programa quedaran inutilizable cuando
sean mas usados los ssd solido
no es necesario hacer un respaldo, no esque te va a recuperar tu disco si esta da?
Para todos los que vayan usarlo, hay unas cosas que deben saber: El programa es excelente reparando sectores da?
@The_Seeker ok amigo gracias, tengo 2 casos, el primero es que comet?
@coro No entiendo el primer caso, ?
@The_Seeker el primer caso es que tengo un disco duro externo port?
ok amigo voy a ver que hago, muchas gracias por los consejos, la pen drive de 4gb no la detecta el programa hdd low format, alguna otra alternativa o la doy por muerta????
gracias por compartir me funciono de maravilla aun no puedo dar puntos....
justo se me jodio uno de los discos y esto me viene de lujo +10 por la compartida
BUEN POST DESCARGANDO.
me ayudas ? cuando se reinicia no comienza con el proceso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!