Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stuffit Expander para windows (descompresor)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos, como algunos ya saben, yo nunca posteo soft, solo posteo anime y algunas peliculas, pero en esta ocasion lo hare por lo siguiente... Hace poco tiempo me encapriche con encontrar una serie (anime) en HD 1080p y me fue imposible, pero un dia se alinearon los planetas y... LA ENCONTRE !!!  Pero no todo era tan bueno, al querer descomprimir me encontre con la extension SITX. La solucion a mis problemas fue este programa que les dejo en versiones de 32 y 64 bits, espero les sirva...

Por las dudas que aun te estes preguntando ¿que demonios es SITX? Te lo explico rapido: Los documentos SITX son Archivos comprimidos asociados con StuffIt X Archive (Aladdin Systems Inc.). Basicamente, son archivos comprimidos en MAC o en windows usando este programa...

Stuffit Expander

Version: 2011
Idioma: ingles (de todas formas no necesitas leer XD)
S.O: Funciona con windows XP SP2 en adelante
Peso: 8 MB (el de 32 y el de 64 bits pesan lo mismo)

Pass: PorCasper2310

No dejare muchas imagenes por que no hacen falta. El programa es muy muy facil de usar...
1) Doble clic en el archivo que quieren descomprimir
2)Elijen la ruta donde se descomprimira el archivo y listo...

Para comprimir: (no se que razon te llevaria a comprimir de esta forma, pero cada uno...)
Solo abren el programa y arrastran los archivos dentro (SI, es asi de facil)

ACLARACION: esta es la version 2011 del Stuffit expander, las anteriores NO DESCOMPRIMEN SITX.

VERSION DE 32 BITS

VERSION DE 64 BITS

Cualquier problema me avisan y tratare de ayudar... Saludos y espero que les sea util.
Stuffit Expander para windows (descompresor)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4282 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Stuffit Expander para windows (descompresor)
y que anime era el que tanto buscabas?
Cita slow150: Mostrar
Buscaba EF-a tale of melodies... Cuando a termine de ver la subo...  
Gracias por el aporte.
excelente, lo estaba buscando  
lo instale, quiero abrir este archivo Mac_OS_9-NA_English.sit.1, y me dice que no lo reconoce...
no me abre el programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!