Sonar X2

Sonar X2

Les traigo un programa util para los que les gusta hacer y deshacer con la musica, espero que los disfruten y ya pronto me pondre al corriente con todos los posts

De conseguir un gran sonido de la liberación de la mezcla final, los músicos de hoy en día deben dominar todos los elementos del proceso de producción musical. SONAR X2 está ahí en cada paso del camino y toma cada elemento al siguiente nivel de potencia y facilidad de uso. Y gracias a la interfaz de usuario Skylight revolucionaria, SONAR X2 le permite moverse sin problemas entre los elementos, al instante va desde la grabación hasta la edición de mezcla y de regreso. Y hacerlo todo con una sola herramienta inteligente. Es un genio.

Enlaces De Descarga

Drwenz

Gracias por pasar

Sonar X2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3863 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sonar X2
yo me hacia los ringtones con Sonar 11 jajajaja....
@floxetina haha esta muy padre el programa la vdd yo aun no le se del todo, gracias por tus puntos  
@GinaAndrea si hace un mes que volvi y ya me hice 2 post,y estoy subiendo unos archivos para mi proximo aporte........
@floxetina
Cita floxetina: Mostrar

que bueno, creo que yo tambi?
@GinaAndrea no se si es mi internet,pero nunca puedo ver tu avatar
Hola amiga, la parte 29 no la deja descargar, puedes arreglarlo? Muchas gracias
igual la parte 29 no se deja, ni con mypony ni jdownloader ni idm ni directo. gracias
checalo por favor se te agradece
Alguna novedad?
Amiga, alguna novedad del enlace 29? Gracias
@Bmarce la resubire porq tambn me aparece indisponible
Muchas gracias amiga!
hola? que tal drwenz?? mira la parte 29 no me anda, tienes un link nuevo por ahi, de esa parte?? gracias!!
nunca arreglaste la parte 29 ... baje 6GB al pedo
AMigo puedes subir la parte 29??? todo bajo perfecto menos esa please
amigo sube la parte 29 me gustaria probar el programa y tenerlo completo porfavor es la unica parte que marca error  
si por favor resubir la parte 29
u Broke my hart no funca el link 29 </3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!