Los Simpsons Temporada 01 Al 24 HDTV Latino MEGA

Los Simpsons Serie Completa Temp. 01 Al 24 [HDTV][Latino] [Putlocker 1 Link] 

Los Simpsons Serie Completa

TEMPORADA_1-2-3-4-5-6-
7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24

GENERO: COMEDIA,FAMILIAR.
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
FORMATO: MP4
TEMPORADAS: 1 AL 24 COMPLETAS.
CALIDAD: EXELENTE.

Los Simpsons son una caricatura de la típica familia americana de clase media. Constituyen, al final, una crítica ácida y satírica de la sociedad estadounidense. La familia reside en el pueblo de Springfield, una localidad ficticia sita en algún lugar indeterminado de los Estados Unidos.

Homero, el padre de familia, presenta un acusado sobrepeso y un serio problema con el alcohol. Marge, la madre, es el fiel reflejo de la ama de casa enclava de su familia. Ambos tienen tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. El primogénito, Bart Simpson, es desobediente, mal estudiante, travieso y gamberro. Lisa, la mediana de los hijos Simpson, es recta, racional, inteligente y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. En cuanto a Maggie, tan sólo tiene un año y jamás de separa de su chupete rojo, sin el que no sabría vivir.

El plantel de la serie se completa con vecinos y familiares de los Simpsons, que participan de manera activa en cada uno de los episodios. En sus tramas, tratan temas tan controvertidos como la religión, las drogas, la corrupción, la homosexualidad, la política, las armas, el alcohol, la muerte, la ecología y el medio ambiente, entre otros muchos.

TEMPORADA_1-2-3-4-5-6

()====================()=======()========()=======()==================()

TEMPORADA_7-8-9-10-11-12

TEMPORADA_13-14-15-16-17-18

()====================()=======()========()=======()==================()

TEMPORADA_19-20-21-22-23-24

PRUEBA DE QUE LOS ENLACES SON MIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los Simpsons Temporada 01 Al 24 HDTV Latino MEGA
131 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 19431 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Los Simpsons Temporada 01 Al 24 HDTV Latino MEGA
Se ve interesante
ola bvuen post, pero tienes los link por mega?
@nekropaja. No solo En Putlocker hermano
me llevo el 23 +3
Excelente! Muchas gracias  
Brutal hermano, thankx...
Muy buen aporte !!!!!!!!!!  
esperando la temporada 24  
Excelente aporte... link temporada 12 pate 2 caido, podrias resubirlo gracias
Cita eder: Mostrar
Me parece que el amigo se robo el link de otra parte, aqui esta:
http://www.putlocker.com/file/2FC3872CFFE264CB
Si te das cuenta los nombres coinciden  
@luisbeto14 Los enlaces Son Originales Amigos Okiz
Cita pelinfo: Mostrar
No lo creo amigo, porque los v?
POR UNA  U OTRA RAZON,.....NUNKA TERMINE DE DESCARGAR TODAS LAS TEMPORADAS DE OTROS POST DE LOS SIMSOMPS ...POR QUE LOS ENLACES LO ELIMINAN..O ESTAN EN ESPA?
La temporada 24 esta completa o hasta que capitulo viene  
todos los capitulos de la temporada 9 estan cuirruptos es imposible reproducirlos
@jeinerjhon Estas Seguro Hermano - Avisame para Poder Repararlo Los mas Pronto Posible Broder
Cita pelinfo: Mostrar
si bro. estoy seguro xq mis reproductores de video estan correctos muchisimas gracuias por compartir este aportazo   y descargando las demas temporadas  
@jeinerjhon Voy a Reparar La T9 Cuando Termine De Publciar la temp 24 te parece Broder
claro q si muchas gracias  
Mi hermano gracias por compartir exelente aporte
Te dejo 2 puntos, copiar y pegar es un arte, incluso un gran esfuerzo para algunos

Saludos
Muchachos de que se quejan, hablan que los links estan alojados en otra web y blah blah, muchos, me incluyo, no visitamos otras webs, y no tenemos nocion que existen alli! La idea es compartir, no quejarse  

El aporte esta tremendo bro, sigue asi, hace mucho vengo buscando la coleccion completa de todas las temporadas  
@Mtool14 Yo se que eres un Dike Gra uploder Pero Dejame Decirte que este tema lo Hice yo Mismo Ok Asi que deja de Envidiarme Broder
Envidiarte @_@"? lol? dike gra? no entiendo tu jerga xd
@Mtool14 Hola BOMBOM Te dejo La temporada 24 En Mega Para que  DIga que Es Copia OK - Soy Uploder De Primera jajajjajaja El Mejor
hay capitulos de la temporada 24 en ingles amigo
@ANDRESJZE Estan Dual latino hermano Tiene Ingles y Espa?
ya lo cheque hermano gracias!! +10 puntos
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO ESTA SUPER
LO ESTOY DESCARGANDO PERO AL PARECER SE CAYERON ALGUNOS LINKS CHECALOS POR FAVOR PORQUE EN ALGUNOS ME APARECE ERROR DE DESCARGA Y YA DESCARGUE LA MAYORIA LOS ESTOY DESCARGANDO CON MI PONY
...excelente aporte pero, de la temporada 13 ala 18 estan caido los links!!
@IvanCFH @MICKYCRAZ @Mtool14 Hola Amigos Acabo De Resubir Todas Las Temporada y Se las Dejo En Mega Toda Espero que Le GUste
GRACIAS POR RESUBIR LOS LINKS
DESCARGANDO FALTANTES
la temporada 24 esta completa o aun esta en emision saludos y gracias por tremendo aporte
Se cayo la temporada 18 y 19 y 20!!!!
TODAS ABAJO MENOS LA 4 PARTE 1
ya se cayeron todas...
@vidrioso1 @fabianmmm @felipe21 @ATARI8600 @MICKYCRAZ TODOS LOS ENLACES RESUBIDO OTRA VEZ

SOLO HAY QUE REPORTAR PARA YO SUBIRLO DE UNA VEZ - ESPERO MUCHOS PUNTO POR EL EZFUERZO
Muchas gracias por el aporte, bueno muy bueno  
ha alguien mas le sige pasando el problema q no se puede reproducir ningun capitulo de la temporada 9
@jeinerjhon ya estamo resolviendo eso hermano
10 Puntos, gracias!
gracias por resubir
aca rte dejo los puntos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
de los otros no tengo
Excelente aporte, pero algunas temporadas estan da?
Tambien las temporadas 8, 9, 10, no se pueden reproducir
Temporadas 8, 9, 10, no se pueden reproducir. Borra el POST! no sirve parra nada!
NO BAJAR - NO SIRVE PARA NADA!
sirve? no sirve? help
Gracias por el aporte, pero:

"Los Simpsons Temporada 01 Al 24 HDTV Latino MEGA"

cambia el titulo  
voy a probar a ver que tal no tengo punto
cuanto pesa cada capotulo mas o menos?
y los links de MEGA????
descargando :-)  
varias temporadas da?
Gracias amigo, alcance a descargarme varias
Te dejo +10
@Fenomenom  como menciono el compa?
Hace varias semanas que no se puede descargar de esa pag. ni de la pag. hermana, dicen que los de derechos de autor lo cerraron, por eso ponen un video de warner bross... podrias subirlo a MEGA por lo menos las 10 primeras temporadas que en esa calidad no hay, las otras mas nuevas muchos la suben, pero las temporadas viejas no la suben con buena calidad
Es cierto, podras resubirlo a mega ? la verdad es una reliquia esto !
amigo sera q podrias re subir la serie completa pero en MEGA  
links no sirben x_X
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!