Efecto Mariposa (Trilogia)

Hola amigos, les dejo estas 3 pelis que son de mis favoritas. Espero las disfruten. Hoy la hago corta y voy directamente a lo que interesa... XD

EFECTO MARIPOSA

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Titulo: Efecto Mariposa
Año: 2004
Calidad: DvdRip
Formato: AVI
Audio: Español latino
Peso: 700 MB
Pass: PorCasper2310

EFECTO MARIPOSA 2

Es el cumpleaños número 24 de Julie (Erica Durance). Lo celebra con sus amigos y su novio Nick (Eric Lively), con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufren un terrible accidente. Nick despierta en el hospital, ha sido el único sobreviviente del fatal suceso. Sin embargo, Nick tiene una manera de traer a su novia de vuelta: utilizar sus poderes mentales para cambiar el pasado a través de sus recuerdos. El problema es que quizás estas acciones sobrenaturales que alteran el pasado puedan acarrear fatales consecuencias en el futuro.

Titulo: Efecto Mariposa 2
Año: 2006
Audio: Español latino
Peso: 700 MB

EFECTO MARIPOSA 3

Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie

Titulo: Efecto Mariposa 3
Año: 2006
Audio: Ingles con subtitulos pegados
Peso: 800 MB

Gracias por pasar y si tienen ganas... comenten...
Eso es todo por ahora, espero las disfruten. Hasta la proxima...
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5432 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Efecto Mariposa (Trilogia)
Buenas peliculas gracias por compartirlas ma?
buena trilogia  
Graciassssss
me llevo la 2 y la 3
+5  
me cago en diez! otra ves esto!
CreadoPuntosVisitas
Por Casper2310
hace m?
Cita Thor182: Mostrar
La mejor de todas es la primera, muy buen aporte aunque tengo las 3 en DvdFull con audio latino.
Cita Lucas16I: Mostrar
Por nada amigo...
en la 3 me aparece contrase?
Cita hubesuarez: Mostrar
Al descomprimirla me aparece esto: Error de CRC en el fichero codificado Efecto mariposa 3.avi (?
Cita hubesuarez: Mostrar
como lo reparo? disculpa las molestias
abri el rar, y anda a herramientas y de ahi a reparar archivo... Cualquier duda pregunta.
no sabia que hab?
Que desgracia, en efecto M. 1: sale al ingresar la contrase?
Cita Laurentina: Mostrar
Links caidos !!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!