NFS Hot Pursuit LE - (pc esp) (MG 4S PL)

Need For Speed Hot Pursuit Limited Edition
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Need for Speed: Hot Pursuit es el nombre de la decimocuarta entrega de la saga Need for Speed. Es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y iPhone También hay una versión para Wii, desarrollada por Exient. El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la saga Need for Speed y fue lanzado en Norteamérica el 16 de noviembre de 2010, y en Europa el 18 de noviembre.

Plataforma: PC
Desarrollador: Criterion Games - Exient
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Simulador de carreras
Idioma: Textos: Español, Voces: Español,
Lanzamiento: 16 de noviembre de 2010

Formato: iso (1 DVD 9)
Peso: 7,84 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® ? Windows 7®
Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model
3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 descargar todas las partes y unirlas con la ultima vercion del 7zip
2 intstalar como cualquier juego (les recomiendo la opcion personalizada, asi la instale yo, pero no cambiar la carpeta del menu inicio)
3 cuando les pida activar el juego, CANCELAR la misma, les dira si estan seguros, pongan SI! el juego se instalara entonces
4 al finalzar la instalacion, quiten el tilde que les quedara y precionen finalizar
5 se van dentro del DVD, entran a la carpeta crack y ejecutan ``NFSHP_Activator´´ cuando les dice ``precione una tecla para continuar´´ pues precionen cualquier tecla y listo
6 agradecer y ya podran jugar!

ATENCION:

no ejecutar el juego en linea, pq les dejara de andar!

al entrar en el juego, cuando les pida ingresar un e-mail y esas cosas, NO LO HAGAN, precionen ESC

recomiendo no actualizarlo al juego, eso se los dejo a su criterio!

NOTA:

1 si no agradeces el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir
4 para descargar de MEGA por favor, entra aqui!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Enlaces INTERCAMBIABLES entre si

MEGA - 4SHARED - PUTLOCKER

Recuerda, antes de reportar algun link caido, chequea todos los enlaces, ignorare tu comentario de no ser asi
Si no usas JD, tienes otros DOS host para IDM

27 partes, 26 de 300 MB y la otra de 234 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 83 Bites

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Click en la imagen para ir

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Actualiza Daemons Tool

Actualiza Directx

Actualiza los driver de tu placa ATI

Actualiza los driver de tu placa NVIDIA

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
NFS Hot Pursuit LE - (pc esp) (MG 4S PL)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3574 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios NFS Hot Pursuit LE - (pc esp) (MG 4S PL)
que lujo de post (Y)
Se lo ve bueno no lo habia ni siquiera visto, a pesar de que ya tiene su tiempo, gracias gran aporte....
gracias man   suerte
te dejo +10 el jurgo ya lo tengo pero ls puntos son x la nota del fial y ojala n t importe pero yo tb lo usare  
Excelente aporte, amigo, me lo llevo. +10. Saludos.
Muchas gracias, tu labor y trabajo se agradece no solo por este juego si no por todos tus catalogos!!!
la verdad te pasaste con este post amigo MIL GRACIAS  lo estaba buscando
@TheJuanq @montreax7 @lateralu @ROCK21HY @sebaoscar a ustedes por pasarce, q lo disfruten  
@ArgetlamFH no es mia, la creo otro user, el mismo la tiene en mejor resolucion, por si te gustan mas grandes, a mi me gusta asi por eso tengo esta, pero publicala en las comunidades, los usuarios te van a saber decir de quien es  
caresco de los requisitos para este super juego,    pero es que el post esta bien trabajado y eso merece un alago..  
gracias hermano de verdad que e s muy buen juego te lo agradezco
Me puedes pasar los Links de Mega para bajarlo con el Gestor de Mega... Jdownloader me Baja Extremadamente LENTO....
si actualizo el juego ya no podr?
Aunque me tarde una Eternidad
Bajado... Instalado al Pie de la letra!! Funciona Perfecto!! en Win 8

Muchas Gracias por Este Gran Juego!!  
cual es la diferencia entre limited edition y el normal????
gracias por este gran juego y por las instrucciones sigue as?
Gracias por el juego . A descargar  
Gracias por el aporte..  
Cuando me recarguen los puntos me paso de nuevo.. Saludos  
grasicas!!!! descargando
tengo un problema lo descargue lo instale y arranco todo bien y llego al momento de de elegir la primer mision (policia o corredor) elijo el auto y cuando tengo apretar enter para jugar se cuelga queda como que no se ah apretado enter pero no corre el juego y hasta ahi llego.... me podrias decir que puedo hacer??? tengo windows 7 64 bits y tengo esta pc: APU A8 5600K (FM2 QUAD CORE, 3.6GHZ, 100W UNLOCKED CON RADEON AMD Radeon?
@yamil.1985 clarooooo y vos crees que un juego de mas de 7GB lo vas a descargar en solo una hora y encima para mejor recien te registras! jajajaja hubieras comentando antes de empesar a descargar  
@sr_mediafire SI LO DESCARGUE EN UNA HORA PARA TU INFORMACION Y SI TAMBIEN ME REGISTRE AYER PARA DESCARGAR EL JUEGO!!! ESTA MAL??? CUMPLI CON TODOS LOS REQUISITOS!! O HAY Q ESPERAR VARIOS DIAS PARA DESCARGAR? NO PUEDE UNO DESCARGAR EN EL MOMENTO QUE SE REGISTRA?
@yamil.1985 no me refiero a eso, me refiero a que solo te registras para reportar un problema colega  
@yamil.1985 por nada q lo disfrutes  
Descargando, yo soy Fan de la serie y hasta ahora mis favoritos han sido en high stakes, el underground 2 y el most wanted, porque no he podido jugar los otros, ya descargue el shift pero necesito un control de x-box, y pues aun no costeo ( eso de tener una hija no me deja comprar video juegos o cosas asi tan facil, pero vale la pena ser papa) en fin ya lo descargue ahora lo voy a probar, gracias, muchas gracias por el aporte.
hola sr mediafire excelente post, queria saber si usted o alguien me podria pasar el activador del juego " NFSHP_Activator " desde ya mucha gracias
Gracias por el aporte lo bajare!!
tienes mas juegos de esta saga??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!