Windows Xp.iso.AyE WMP12 2013 1.GB Español

WindowsXp.iso.AyE WMP12 2013 1.GB Español x 86 Mega

DESCRIPCION
WindowsXp.iso.AyE Vr Sp3 2013 Español x 86 Mega
| 1.GB | ISO | Español | Professional | Sp3 | Upd Marzo 2013 |
Una Nueva Versión de Windows XP SP3 En Español Renovada En Acpecto, Estilo Y Simplesa, Al Estar Parcialmente Desatendido Es Como Instalar Un Windows Original Pero Actualizado Hasta Marzo 2013,
Se Elimino 
-Juegos De Internet, Defragmentador, Maletin, Protectores De Pantalla & Visor De Portafolios.
-Antiguos Reprod CD, Grabadora De Sonidos, Media Center, Musica De Ejemplo.
-Asist. Busqueda, Asist. De Limpieza, Cuota De Disco, Liberador De Espacio, Plantillas De Documentos & Paseo por Windows XP (Tour).
Windows Xp.iso.AyE WMP12 2013 Español x 86 Mega
1.GB | ISO | Español | Professional | Sp3 | Upd Junio2013 |
-Windows Messenger, MSN Explorer, Netmeeting .
Se Mejoro 
-La Red Con Conexiones Cambiadas De 10 a 450 Para Mayor Estabilidad Del SO. 
-Instalacion Y Arranque Optimizados Para Inicio De Windows Mas Rapido.
-Internet Explorer acepta 10 conexiones simultáneas al mismo tiempo. 
-Estilos visuales optimizados para un mejor rendimiento.
-No Almacena Vista Previas En Miniatura (Ahorra Espacio Evitando Archivos Innecesarios)
-Parche Para Usar Temas No Firmados u No Oficial De Microsoft.
-DirectX Actualizado Para Mayor Estabilidad En Juegos (Upd Jun 2010) 
-Funciona con 128 De RAM a Más (Recomendado 256MB).
-Agregados Programas Utilitarios & Escenciales
-Integrados Drivers Chipsets, Red Lan, Wlan y Sata; Para Soportar Los Nuevos Procesadores, Redes Alambricas E Inalambricas, Discos Duros Sata II y III Red - 

REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
 5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares

https://mega.co.nz/#!2BU1XZzS!ezOFE19TRHZboEZ74zHpYU1ITjVlah21URnKo6J12q8 
Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso.AyE WMP12 2013 1.GB Español
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4511 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Windows Xp.iso.AyE WMP12 2013 1.GB Español
@josecortes @axn14  Graias por pasar comentar y dejarme Puntos . Saludos
bajando, le instalo y te digo que tal....
@Userivan  Dale , seguro te va a gustar porque las Imagenes son de uno que tengo instalado . Saludos
Se ve con ganas, grecias a probarlo
@8888  Gracias por los Puntps , Saludos cacho
Cita cachoqueri: Mostrar
gracias amigo... una pregunta, no necesita crack ni serial, no?... solo pregunto por las dudas....
Hola cachoqueri! Te consulto, yo ya lo tengo pero me pesa un cd, y se ve igual. Lo baje de angelerick que  tambien se ve asi instalado con las mismas utilidades. este que posteaste podrias indicar que tiene de diferente? Gracias por compartir!
@tekzucaFND  Si te pesa para un CD es el Lite , esta bueno pero debes tener tus Drivers , este lo instala y te arroja todos los Driver listo para Usar. Saludos
Ahhhhh genial! entonces tambien lo bajo, muchas gracias!!!! Gracias por compartir!
gracias por el aporte..
amigo disculpa no lo tienes en putlocker te regalo 10 puntos gracias! saludos!
Bajando se ve bien, solo quisiera saber si ya esta crakeado???    
@cachoqueri si puedes gracias amigo si no no tengas pena!
@xexo19 Gracias por los puntos,@cincero cual es tu problema con Mega si me das una buena Razon te lo subo a Putlo
ok eske Mipony funciona con net frakmerwor y el que yo tengo tira errores y cuando intento instalar otro no me deja me tira error y no puedo usar mega por que tampoco uso chrome uso maxthon y me gusta descargar de putlocker por que puedo usar IDM a la maxima velocidad esa es la razon @cachoqueri pero no hay prolema ademas ya tengo ese windows pero en vercion lite gracias!!!
@cincero Esta noche te lo subo a Putlocker en 2 Link OK y te los dejo en tu MP . Saludos
gracias amigo +10 por el esfuerzo saludos!!!
@luis_f  Gracias ,@cincero Te lo prometi y cumpli Gracias a vos . Saludos
Cita hackerdave: Mostrar
no esta crackeado... lo quise instalar hace unos minutos y te pide un serial.....
ahora bien: cual es el serial?.... la verdad no se probe con algunos que tenia guardado y no funciono.....
Cita Userivan: Mostrar
bueno he conseguido un serial que funciono es el (v2c47-mk4jd-3r89f-d2kxw-vpk3j)
pero da error al terminar la instalacion....y eso que tenia un disco limpito....
menos mal que al s.o lo grabe un dvd rw... asi no me gaste un dvd al dope....
hey maestro te cuento yo ayer lo instale y instale unos cuantos programas y si me salio crakeado no tuve que hacer nada. "por cierto al igual yo lo queme en un rw  
Cita hackerdave: Mostrar

@Userivan
@hackerdave  Es desatendido no necesita serial y las imagenes son mias . solo biene a molestar el de arriba  
gran aporte se te agradece.  
molestar jajaja... seee. yo solo comparto los problemas que tuve...asi que no se y si me PIDIO SERIAL...de todos modos ya no me interesa mas los XP, solo lo baje e instale para ver como se veia nada mas...
@Userivan  Todo bien con vos me confundi , Disculpa Amigo . Saludos
@cachoqueri amigo fijate que los links de putlocker que me enviastes solo la primera esta la segunda ya no esta?
Gracias x el aporte  
@cincero  ya esta, @la94  a vos . Saludos
Booteable amigo? planeo hacerlo desde USB, saludos y buen dia
@jean_herce  Si Booteable amigo . Saludos
Gracias x compartir KAPO lo probe anda de 10 sludosssss  
Vientos huracanados que mas puedo decir mil gracias  
Hola, muy buen aporte, la descargo para mi netbook, ya que le tenia un win 7 lite que no me dio unos resultados muy optimos ...
Saludos cordiales

excelente aporte amigo ya lo instale y funcina de maravilla y tiene un aspecto muy agradable lo recomiendo no se arrepentiran  
gracias por el aporte  
Uper buen aspecto, rapido y estable, van +10    
@bolydark  Gracias  luego paso por tus Post - Saludos
y el seria no tiene o lo puedo activar con lo de los otros xp
trae los drivers el ya instalado o hay que buscarlos
tiene  los drivers  sata? saludos  lo kiero para  mi servidor
Bueno AMIGO gracias por tu windows esta de 10 es el que estoy utilizando   lo unico fue que tube problemas con el net framework 2.0 que trae porque al tratar de instalar en net framework 3.5 te da un error y al desinstalar el net framework 2.0 para que funcione el net framework 3.5 te tira otro error   pero lo solucione   +10
@masterchuk  Gracias por tu comentario y los puntos , me alegra que te guste , Esta bueno este XP

De nada   de verdad lo nesecitaba tenia windwos 7 con 1gb de ram y no queria cambiar a windows xp sp3 normal porque no traia los drivers pero me arriesge y este los trago   otros +10
oye men pasame los enlaces del sistema operativo
Windows Xp.iso.AyE WMP12 2013 1.GB Espa?
ok bajado Gracias x compartir..!!
se ve bien... tengo un pc con i5 pero necesito xp debido a q una aplicacion q me s muy util no corre en windows 7 lo probar?
donde consigo ese wallpaper? me lo podrias pasar?
NO ME ACEPTA LA CLAVE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!