2 Peliculas De Final Fantasy 1080P-Mkv

2 Peliculas De Final Fantasy 1080P-Mkv

Sinopsis:
Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía.

Idioma: Ingles con subtítulos
Genero: Animación - Acción - Ciencia Ficción
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.7 Gb
IMDb: 7.3/10

Enlaces De Descarga
2 Peliculas De Final Fantasy 1080P-Mkv

Sinopsis:
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra.

Idioma: Ingles con subtítulos
Genero: Animación - Acción - Aventura
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.45 Gb
IMDb: 6.4/10

Enlaces De Descarga
2 Peliculas De Final Fantasy 1080P-Mkv
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6113 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2 Peliculas De Final Fantasy 1080P-Mkv
Me gusta mucho estas pel?
jeje problemas en el para?
El advent children vienen las escenas eliminadas?
hermoso post  pero no bajo ninguna porke las kiero en latino stoy un poco ciego pa leer  
Cita conrrades2: Mostrar
idem, hermoso post pero en mi caso no los descargo porque pesan mucho, y no le da el cuero a mi internet  
estas 2 pelisa  no tienen nAda q ver una con la otra
Excelente aporte! hace tiempo buscaba la ff the spirit within en HD  
Gracias X Mil descargando
@Darkire @loquillo1 gracias por comentar

@OsoCondaGa no no tienen que ver una con la otra
ME llevo Final Fantasy VII muchas gracias por tu aporte  
Adverture Children !
link caido de la segunda pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!