Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Expediente X: enfréntate al futuro DVD-RIP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Expediente X: enfréntate al futuro DVD-RIP

Título original: The X-Files: Fight the Future
Año: 1998
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Bowman

Sinopsis
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede... (FILMAFFINITY)

Datos del archivo
Idioma: Inglés con subs en español (srt)
Resolución: 624 x 254 px
Peso: 701MB
Formato: AVI

Enlaces De Descarga
Expediente X: enfréntate al futuro DVD-RIP
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2609 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Expediente X: enfréntate al futuro DVD-RIP
JUSTO AYER ME ACRODE DE ESTA PELICULA LA FUI A BUSCAR A MIS TARROS, Y NO LA ENCONTRE Y LA ENTRE A BUSCAR EN INTERNET Y NO LA ENCONTRABA, GRACIAS MIL GRACIAS, SI LA ENCUENTRAS EN 1080P DUAL LATINO  TAMBIEN MIL GRACIAS
Kahmra, como siempre eres el mejor, mil gracias!!!
@victor77 yo la tengo en 1080 p en ingles con subs, pero pesa mucho para subirla, sorry
@kellydoll Graias a ti, estos comentarios son los que me animan a seguir.
EXCELNTE ESTA SERIE  Y LA PELICULA EXPEDIENTES X FUE UNA DE LAS MEJORES DE SU EPOCA!!
AMIGO TENDRAS  LA SERIE EN LATINO????
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!
la tengo en latino ... es excelente....    
buena pelicula la bajare despues a seguirte ahora gracias
Buen aporte, casi no se consigue esta peli. Ya estoy terminando de bajar las temporadas cuando termine bajo esta peli y van puntos.  saludos sigue as?
@sorber75 gracias por seguir.
@araos_08 :3 weno esperare los puntos, que disfrutes la serie y la peli el lunes deber?
muy buena serie ! es muy recomendable   +10 no te olvides de mi encargo
Ahi estan los +10 ha y espero la segunda! Buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!