Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kpop|SBS Inkigayo|11-08-13|720p|PL - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: SBS Inkigayo
MC (presentadores): Min Ah, Hwang Kwang Hee, Lee Hyun Woo
Genero: Musica KPOP
Idioma: Coreano
Subtitulo: No
País: Corea del Sur
Fecha de Emisión: Domingo 11 de Agosto  2013
Formato: Avi
Peso: 1.83 gb
Duración: 1h 06m
Pagina Oficial: http://gayo.sbs.co.kr/

Reseña de SBS Inkigayo

SBS Inkigayo  la tendencia Music (coreano: SBS ?? ??; previamente Canción Popular , romanizado como Inkigayo) es un programa de música de Corea del Sur transmitido por SBS. Se transmite en vivo todos los domingos a las 3:30 pm KST. El espectáculo cuenta con algunos de los últimos y más populares artistas que realizan en el escenario. . A partir del 16 de diciembre 2012 se encuentra alojada IU, Hwang Kwang-hee y Lee Hyun-woo . Se emite desde el Abierto de SBS Hall en Deungchon-dong, Gangseo-gu, Seúl.

Secciones del Programa
Super Rookie
Cada semana un "novato" artista o grupo actua sobre el escenario. Al final de cada mes un "Super novato (Super Rookie)" se elige a través de votos en la página oficial y es presentado ese mismo mes.

Digital Music Chats
Antes nombrada Clasificacion Movil, la lista de música digital tiene en cuenta la popularidad de las canciones a través de descargas telefónicas, así como descargas en sitios de música. Cada semana cuenta con 5 filas, con un invitado especial (s) para alogar el segmento.

Take 7& Mutizen Song
Toma 7 es el segmento representativo musical. Cada semana 7 de las canciones mas populares de la semana se presentan, donde la mayoria de los artistas actuan. Al final del espectaculo, la canción mutizen que es la canción más popular de la semana recibe el premio.

Presentaciones: 
AOA, B.A.P, BEAST, EXO, f(x), F-ve Dolls, SBS Inkigayo, VIXX, ZE:A

Para descargar se recomienda JDownloader2

Kpop|SBS Inkigayo|11-08-13|720p|PL - MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 712 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Kpop|SBS Inkigayo|11-08-13|720p|PL - MG
@Davhun17 jajajaja lo puse de perfil porq esta bueno
Excelente aporte @kalamida, Aguante el SBSInkigayo!!!
me la pase viendo ayer a 5-dolls en su presentacion en simply k-pop pero sigo sin reconocer a la gemela de la que estaba en t-ara???

@shaka19022 apenas empieza el video hay una rubia cantando sola, esa es hyo young  
@shaka19022 ademas simply fue hoy   no lo posteo porq no me gustan los programas under ademas que estoy enfermo por eso casi nada hace un par de dias  
@kalamida ahhh ok es que a lo mejor por que esta de rubia por eso me parecia distinta........aca en mexico lo pasan los lunes a las 11pm......ademas tienes razon no hay por que postearlo ya que la pagina de arirang lo sube completo y  es muy facil de conseguir.........mejorate de salud yo igual sigo enfermo por eso no eh hecho mucho estos dias........por cierto todas las 5-dolls tienen bonitas piernas  
@shaka19022 bonitas piernas? o.O mmmm tienen un cul... como para chupar naranja  
@Davhun17 dav sos a salvacion, shaka y yo estamos enfermos todo keda en tus manos recien me levanto de la cama no aguanto mas, CHE HAGAN UNA LISTA DE PELICULAS QUE VAN A SUBIR, CON ESTO DE QUE NO VOY A LABURAR HACE DIAS, SAKE TODO MI ARSENAL DE PELIS COMO KIEN DICE TENGO EL 80 % DE AT
@Davhun17 DORAMAS? no seas vago ok seguimos con doramas tons
@Davhun17 @kalamida jajaja ya sabes que peliculas voy a postear......ademas ahorita estoy concentrado bajando unos doramas que me llamaron la atenci?
@Davhun17 @kalamida jajaja era una   y se me fue el boton de   jajaja...........por cierto claro que note los cul....de las 5-dolls.......perfectos jajajaj  
@shaka19022 Agrega Two Weeks, la sub?
@Davhun17 si ya vi....voy a agregar las nuevas que acabas de publicar...
@kalamida vi el video de davichi y t-ara de bikini pero no sale ninguna de los dos grupos en el video?? o acaso vi mal pero ninguna me parecio conocida y eso que si las conozco jajaja
@shaka19022 te acordas que te dije que lo keria postear el cd y el mv, el mv no da porq no aparece ninguna de ambos grupos y el tema mmmm como tambien te dije t-ara esta en caida libre  
@kalamida jajaja si esta en caida libre.... ........lastima por el video era una oportunidad de verlas a todas en bikini (solo t-ara por que davichi no creo)  
@shaka19022 jajaja apesar de todo la unica q me interesarian son qri y eunjung las demas mmmm no me gustan , bueno si pero esas 2 me llaman la atencion las demas como diria son del monton  
@kalamida jajajaj no olvides a tu bicho favorito (boram)  
@shaka19022 jaja para que hoy me pase casi 2 hs puteandome con fans de t-ara porque una boluda pregunto en gral si pudiesen armar un grupo dream team (elegir miembros de otros grupos) a quien elegirian y tenia que dar explicacion porque cada integrante de t-ara quedaba afuera, no sabes... imaginate en un foro de tara y solo deje a eunjung y porque solo dije que boram es medio feita casi me crucifican
@kalamida jajajaja pues eso te pasa por decir eso en un foro de fanaticos de t-ara.......esos fanaticos son conocidos como manaticos jajaja.....no son muy objetivos en cuanto a su grupo y atacan a cualquiera que critique un poco jajajaja........ya me imagino lo que te harian si te conocieran en persona jaja  
@shaka19022 jajajaja nunca viste una foto mia entero? si es q me pueden tocar...
ademas hace a?
@kalamida jajaja si eunjung me parece muy agradable y divertida, tambien me gustaba Ahreum me parecia interesante cuando salio en el video de sexy love  
@shaka19022 si, pero el resto no tiene carisma son aburridas, hyomin se salva por invencible youth 1 porq se juntaba con sunny de snsd y hacian lo q kerian, pero en otros programas la verdad hacen agua, qri no hace tv boram = so yeon hace programas de variedad esporadicamente ji yeon la verdad yo vi heroes era un variety y ji yeon lejos era de lo peor y era un programa que hoy x hoy si lo veo me re cago de risa
@kalamida eh escuchado de ese programa de echo esta para descargar sub espa?
suena interesante a lo mejor y lo descargo al rato.........si sub espa?
@shaka19022 family outing? tenes la pagina a mano me la pasas por favor
la 1ra temp me mata la 2da no tanto pero safa yo la vi pero en ingles
y heroes hasta el cap 12 dsp la termine en ingles
@kalamida ok dejame buscar en mi historial de descargas y ahorita te mando un mp....aunque no se en que calidada estan por que no eh visto el cap que descargue.......es un usuario de daly.....mo....tion  
@kalamida la de heroes si esta en HD........sabes como descargar en HD desde esa pagina??....si no sabes te digo como hacerlo  
@shaka19022 si la conozco com te dije creo q deben estar muertos esos links
@kalamida muertos?? yo acabo de descargar de ahi y acabo de ver los episodios en hd?? ahorita
@shaka19022 en dailymotion? ah yo tengo los cap completos
@kalamida los de heroes porque ellos los ublicaban en 720p por eso queria seguirlo porque al ser un programa del 2010 o 2011 no hay tanto apuro
@kalamida pero en la pagina de torrent donde descargamos estan los cap para bajar completa sin sub  
@shaka19022 asiator..? son como 54 gb y ademas cuesta mucho porque lo intente pero 1semana y tenia apenas el 60 % por eso me calente ademas si no le pifio muchos cap son de kshow
@kalamida jajaja pero si tenias el 60% ya que te costaba el otro 40 jaja.......pero bueno en internet tarde o temprano se encuentra todo no tardaran en subirlo en algun lugar mas ahorita que esta pegando con fuerza los programas de variedades de corea......yo vi no tiene mucho el running man 34 donde sale uee pero con sub en ingles y me gusto tanto que busque el raw para traducirlo yo mismo al espa?
@shaka19022 pasa que es dificil encontrar porqe mientras mas viejos son mas complicados es, ese 40 % no terminaba mas y necesitaba espacio  
@kalamida jajaja ni modo tendre que esperar a que lo subtitulen y lo publiquen......si esta en calidad 720 pero es el que viene incluido en el torrent que trae del cap 1 al 129 el que pesa como 150 o 180 gb jajaja y no voy a descargar eso para el cap 34 jajaja
@shaka19022 o.O jajajajaja no sabia eso
@shaka19022 uee me d cosa yo actualmente veo barefoot friends y cada dia me decepciona mas ese programa  
@kalamida jajajaja pero descargar 180 gb por torrent seria una eternidad jajaj
@kalamida barefoot friends de que trata??
@shaka19022 de que los mandan a otro pasi y tienen q ganar $ para comer hotal etc
@shaka19022 si pero no te puedo enviar mp
jajaja solo entras a mi perfil y le das clic en la cartita que aparece y puedes enviar los mp que quieras
@shaka19022 no sabia eso de los mp
@kalamida jaja si cuando se te acaban los que puedes enviar por hora tan solo haces eso que te dije y puedes enviar los que quieras.....bueno me voy.....al rato me conectare para actualizar los doramas y publicar la lista de canciiones.......cuando tengan las imagenes de las peliculas reducidas me mandas los link y publicare la lista de pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!