We´re The Banana Splits 1968 (Rareza)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Una vez mas vengo a compartir esta rareza con ustedes, en ningun otro lado lo encontraran, es por lo tanto exclusivo de Identi, yo veia esta serie por su música pegajosa y por los dibujos animados que pasaban como: los 3 mosqueteros, los caballeros árabes, pero nunca me imagine que sacaron un álbum, increíble pero cierto espero que lo disfruten, saludos y hasta la próxima.

Tracklist
01 We're The Banana Splits
02 I'm Gonna Find A Cave
03 This Spot
04 Doin' The Banana Split
05 Toy Piano Melody
06 Soul
07 The Tra La La Song (One Banana, Two Banana)
08 Wait Til Tomorrow
09 You're The Lovin' End
10 In New Orleans
11 Two Ton Tessie
12 Don't Go Away--Go-Go Girl

Formato: Mp3
Velocidad de Transmision: 148kbps
Canales: 2 (estereo)
archivo rar con caratulas del disco

LA HORA DE AVENTURAS DE LOS BANANA SPLITS era un programa de una hora de duración en donde había acción en vivo y segmentos animados. La serie fue producida por PRODUCCIONES HANNA- BARBERA y son 31 episodios desde el 7 de septiembre de 1968 hasta el 5 de septiembre de 1970 que aquí lo veíamos en VENEVISION en los 80 los nombre originales de los presentadores eran: Fleegle (un Perro), Bingo (un Gorila), Drooper (un León) Y Snorky (un Elefante).

Algunos datos de esta serie :
 - Cada show representaba una reunión del Club de los Banana Splits al final cantaban y hacían recordar a grupos de la época como los Beatles y los Monkees.
- El líder del grupo era el perrito Fleegle

- El parque donde aparecen en la presentación  son tomas  del SIX FLAGS DE TEXAS y el de CONEY ISLAND.
- LA PANDILLA DEL CLUB DE LAS UVAS DE LA AMARGURA  no se ven en cámara pero siempre mandaban mensajes  que eran llevados por una de las chicas del club, que bailaba en el club y estaba vestida de purpura. Ellas intimidaban  o asustaban a  los SPLITS hasta que le daban la nota al perro.
- Había un reloj cucú y un alce que hablaba llamado BANANA VAC

- JOE BARBERA  en su autobiografía llamada MI VIDA EN CARTOONS confiesa que el nombre era THE BANANA BUNCH pero fueron forzados a cambiarlo porque había un autor que hizo un libro con ese titulo.

- El patrocinante en Estados Unidos, fue la KELLOGG?S y por eso crearon un cereal con el nombre original THE BANANA BUNCH los cuales tuvieron que desechar mas de 1.25 millones de cajas.

- A partir de 1960 hasta 1971 sacaron 8 libros de caricaturas

- La música de la banda original fue provista por profesionales incluyendo a JOEY LEVINE, AL KOOPER, BARRY WHITE, GENE PITNEY Y JIMMY RADCLIFFE pero nunca cantaron en ningún tema.
- El CD que traigo hoy fue hecho en 1968  llamado WE?RE THE BANANA SPLITS, THE TRA LA LA SONG fue lanzada como un sencillo que alcanzo el numero 97 de las 100 de BILLBOARD en febrero de 1969.

Mis Aportes

Si estas viendo este post en otra pagina, te invito a que te vengas ya con los originales: identi.li

We´re The Banana Splits 1968 (Rareza)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1199 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios We´re The Banana Splits 1968 (Rareza)
..y el pass es...............
@tarzerix @morrocot  gracias por pasar y coemntar
@piratacopion gracias hermano por pasar, se te agradece tus puntos  
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooooy.
gracias por pasar  
Chevere mi buen amigo,esto de verdad si es super rarisimo encontrar pues yo tengo 49 vueltas y se de lo que hablo un abrazo y valorando como siempre el esfuerzo de los grandes.
el mp3 esta chevere pero mas me gustaria que subieras los episodios en audio latino amigo no se encuentran en internet  
Excelente gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!