ikkitousen angeles guerreros dual lat-jap-eng 720p

ikkitousen angeles guerreros dual lat-jap-eng 720p

hola identikeros como han estado espero q me hayan estrañado ya q hace mucho q no posteaba bueno sin mas hoy les traigo este excelente anime ikkitousen basado el la novela china Romance de Los 3 Reinos

SINOPSIS

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".
La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal

INFO

Titulo: IKKITOUSEN
Genero: Acción, seinen , Comedia, Ecchi
Año: 2003
Idioma: dual jap-lat-ing
Formato: mp4
Resolucion: 1280x960
Encoder: yop
Tamaño: 108 mb

Sin mas por el momento me despido q lo disfruten

Enlaces De Descarga
ikkitousen angeles guerreros dual lat-jap-eng 720p
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2893 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ikkitousen angeles guerreros dual lat-jap-eng 720p
Esta es la 1ra? los idiomas hablados son jap e ing? con sub lat? o jap lat con sub ing?
la 1temp idiomas japones espa?
Estupendo, gracias por compartir compa    Se ve buena la version  
Saludos
que enrredo,voy a simplificar la pregunta: tiene audio latino?
@Zulander  si amigo si lo trae
muy buena serie buen aporte  
@kanalmil @sdcaza_B_ @Zulander @mattZorum  gracias por sus comentarios y puntos
super esta de lujo hojala se mantengan en linea para poder bajarlos estos ...  
Gracias por compartir
exelente aporte amigo  
gracias por el anime
Gracias por el aporte
amigo tendras por ahi el restoo de la serie y si tiene peliculas y ovas tambien ???? dejame decirte q muy buen post se te agradece  
@elguaje7 si amigo tengo las 4 temp completas especiales y la ova q salio como hace un a?
ok amigo me arias el favor de asermelo saver si la llegas a subir   prfavor y muchas gracias por todo se te agradece el esfuerzo  
Muchas Gracias!!
Solo faltan las ovas, pero gracias igual.
exelente espero con ansias los demas capitulos gracias
Que pena con ustedes link ca?
llegue tarde..................
si la puedes resubir ..   te lo agradeceria        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!