Molotov Discografía Completa [iTunes Plus ACC M4A]

Saludos amigos de identi, este es ya mi quinto post, en esta ocasión les traigo la discografia completa de una de mis bandas favoritas, Molotov con calidad real de iTunes Plus, espero les guste tanto como a mi esta gran banda mexicana, cualquier duda no dudes en hacérmelo saber bueno sin mas palabrerias los dejo para que vean el post 

Molotov es una banda de Rap Rock formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México, fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Jay de la Cueva y como su baterista el misterioso "La Quesadillera". 

Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "humor lacra", como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan de críticas al gobierno (no solamente mexicano) pero también de mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros, desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia; además el sonido, que varía de un disco a otro según necesidades de estilo, siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual le da un carácter explosivo según los propios miembros de la banda; de ahí el nombre de ésta.

Albumes de estudio: 6

Albumes en vivo: 1

Albumes Ep: 4

Tamaño total de todos los Albumes: 834 mb

Calidad: Todos* en Calidad iTunes Plus

Formato: M4a & Mp3*

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy

*El Album "Molomix" no existe en iTunes Store, pero no te preocupes en este post lo encontraras en formato Mp3 con calidad 320kbps

Albumes de Estudio

Albumes EP

Album en Vivo

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

- - - - - - - - - - > CONTRASEÑA < - - - - - - - - - -

(Click en Venom para ver mis otros aportes)

Únanse a mi comunidad (Click en la imagen)

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, si tienen problemas con cualquiera de las descargas no duden en decirme y encontraremos una solución, Saludos desde México. 

Molotov Discografía Completa [iTunes Plus ACC M4A]
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9030 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Molotov Discografía Completa [iTunes Plus ACC M4A]
Gracias me llevo algunos ep?
@pshyco gracias amigo todavia recuerdo cuando me baje coraje el perro cobarde de uno de tus post si es que no me equivoco, que disfrutes los ep's    
@solbadguy si hace rato que me borraron el post por links caidos seg?
@neo_2277 gracias por pasar y por los puntos, que disfrutes los albums
Gracias me faltaba " Eternamiente"

Cita solbadguy: Mostrar
@azero1001 gracias por pasar y por los puntos y que disfrutes el album    
@solbadguy  podrias ayudarme tengo problemas al descomprimir, me dice que no existen fichero que extraer.
@azero1001 pusiste bien la clave?
@azero1001 mi el rar que subi esta bien, deja descargarlo y verificar si puedo descomprimir
@solbadguy  copie y pegue esta www.identi.li.solbadguy#sthash.IyCfYLhk.dpuf
@azero1001 tambien se pego lo de #sthash.IyCfYLhk.dpuf ????????????? si es asi nunca te va a funcionar
@azero1001 la clave es www.identi.li.solbadguy y nada mas, no la copies y pegues por que identi le agrega codigo de mas
listo era eso, lo escribi manualmente si funciono. Gracias   @solbadguy
@azero1001 que bien que ya te funciono, eso de que se agrega codigo de mas no tiene mucho asi que ponte al tiro cuando copies las password's    
tremendo aporte gracias compadre  
@sambomba gracias por pasar que lo disfrutes
Muy Buen Aporte Bro Gracias
@znek264 gracias por pasar, que disfrutes los albums    
gracias por este link
gracias amigo ya los tenia pero es mejor tenerlos en m4a
@cuvas70 que lo disfrutes pronto estare trayendo mas discografias  en calidad itunes plus
GRACIAS   POR EL  APORTE
@JOAPUMAS  que lo disfrutes!!!    
Gracias carnal te dejo +5
@Lizarazu gracias vato que lo disfrutes,    
LO PROMETIDO ES DEUDA GRACIAS
@vicente112 gracias que lo disfutes!    
muy bueno gracias me lo llevo todo
@munky128 @Drcaradeca gracias por pasar y los puntos, que disfruten los albums  
Se escucha brutal, gracias! tremendo
@Yonatham que bien, que lo disfutes,  
increible, gracias por la subida andaba buscando el de molomix xD  
@bats034 que lo disfrutes, esta en calidad 320kbps, pronto subire la discografia de cartel de santa no se si los conozcas o sea de tu agrado para que estes al pendiente
Cita solbadguy: Mostrar
difinitivamente si es en esta calidad date por seguro que estare al pendiente  
@bats034 si, seran en calidad sorprendente hasta videos y lyrics de las canciones bien hechas tendra el post
Dale!   Gracias   +10
@davis123

gracias por pasar que los disfrutes
muchas gracias por subir los discos de esta gran banda  
Woao muy buena discografia muchas gracias, saludos  
Cita moroco: Mostrar

gracias por pasar que disfrutes la discografia
Muchas gracias por los discos, Saludos !!  
links rotos, por favor hermano, gracias
@andre37 de que hablas los links estan funcionando perfectamente hoy 28 de febrero del 2014, favor de verificar si realmente estan caidos los links o solo tu estas batallando para bajarlos ya que me cuesta tiempo verificar si en efecto estan caidos, que los disfrutes    
+10 buen post  
super aporte!!! gracias  
Muchas gracias. Gran trabajo.
@char4n de nada vato como decimos en el norte  
Andaba buscando algunos discos que no aparec?
Muchas gracias por subirlo  
Compatriota ahi tienes tus .......... osea 10 puntines , te daria mas pero no se puede , haber si puedes subir el de Agua Maldita  
@lnnuendo que lo disfrutes

@Pepitopsp vere si lo consigo, tambien tengo un megapost de cartel de santa por si te interesa
Muchas gracias ! me llevo dos  
@Danniand que bien que los disfrutes
Muchas gracias!! excelente tu post  
Muchas gracias, muy buen aporte.
Trata de resubir esas im?
muchas gracias muy buen aporte  
hola amigo una pregunta me puedes compartir el capitulo les dejo el episodio S14e06 en 1080p audio sin censura y subtitulos en la parte donde kyle habla sin censura
http://1drv.ms/1iMXYAU te lo agradezco si lo haces si no tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!