cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Gran Gatsby|2013|Brrip 1080p|Español Latino 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El gran Gatsby relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922- una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una Bolsa en meteórico ascenso. Nick, en busca de su propio sueño americano, vive al lado de un misterioso y vividor millonario, Jay Gatsby (DiCaprio), justo al otro lado de la bahía donde viven su prima Daisy (Carey Mulligan) y su aristocrático y mujeriego marido, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de él como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafíos.

Título: El Gran Gatsby 3D
 Título original: The Great Gatsby
 País: USA
 Estreno en USA: 10/05/2013
 Estreno en España: 17/05/2013
 Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures
 Director: Baz Luhrmann
 Guión: Baz Luhrmann, Craig Pearce
 Reparto: Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Jason Clarke, Callan McAuliffe, Elizabeth Debicki, Jack Thompson, Jacek Koman, Max Cullen, Kate Mulvany, Arthur Dignam, Kim Knuckey
 Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño: 2.45 Gb
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800p
Idioma: Español Latino AC3 5.1
Archivos: con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

3 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Gran Gatsby|2013|Brrip 1080p|Español Latino 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3038 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Gran Gatsby|2013|Brrip 1080p|Español Latino 5.1
la peli esta en 3d?
gracias siempre muy buen material
@rodricomx esta no pero ya salio en 3D
@yinaso Gracias x pasarte amigo y dejar tu comentario
Pense que no se podia hacer eso de agregar los links de un click.. por que no se podia comprobar en que servidor estaban y por eso le eliminador el post a un tal Johnny Rods?
excelente aporte!!! gracias.
Gracias, eres Genial  
Sabe alguien si hay problemas con el password ??? .. he bajado los 3 archivos (2x980 + 1x540.5) pero al tratar de descomprimiro no me reconoce el pasword .
si yo tambien tengo problemas con la parte 3
gracias por el aporte amigo.
gracias te dejo +10
yo = tengo ese problema con los ficheros no se que pasa me sale error
Me desconprimio bien excelente aporte este es el pass: cris099 , suerte.
parese ser buena y la calidad como siempre es brillante gracias, estoy descargando.
Amigo  sube la 1era parte link caido
se calleron los links justo cuanto iba a la mitad, links caidos
podrias subir los links nuevamente y enviarlos por PM?
link caidos podrias resubirlos
links caidos :S
Genial aporte!! Pero los links estan caidos, podrias por favor subirlos a otro servidor? Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!