munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Garou:Mark Of the Wolves[NTSC-J/Ing-Jap][ISO][PS2]

Nombre: Garou: Mark of the Wolves

Fecha De Lanzamiento: 30 De Junio Del 2005

Desarrollador:  SNK Playmore

Producción: SNK Playmore

Editor: SNK Playmore

Distribuidor: SNK Playmore

Disponible También Para:  ARC NEO X360

Género: Acción> Lucha> 2D

ID: SLPS-25509

Edad Recomendada (ESRB):

Garou: Mark of the Wolves (MARK OF THE WOLVES o Garo Maku obu za Uruvusu en japonés) es un videojuego de peleas de la saga Fatal Fury publicado por la compañía SNK en 1999 para el sistema Neo Geo.
Es el noveno y último capítulo de la saga Fatal Fury, y se caracteriza por suponer tanto una renovación en personajes así como en los modos de juego dentro de la saga.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y funciona perfectamente por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro mas de de peleas claro para nuestra querida PlayStation 2, un juego clásico, y también uno de mis favoritos, las capturas se ven así por que el emulador no lo quiso agarrar muy bien, pero el juego esta perfecto, funciona tanto grabado o via USB, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Garou:Mark Of the Wolves[NTSC-J/Ing-Jap][ISO][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1972 Favoritos: 2
1 Comentarios Garou:Mark Of the Wolves[NTSC-J/Ing-Jap][ISO][PS2]
munrra140 si puedes sube juegos ps2 de lucha libre   por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!