Mafalda, La pelicula (1979)

Mafalda, La pelicula (1979)

Mafalda es un film de animación de origen argentino del año 1979, sobre la popular creación de historietas de Quino, la contestataria Mafalda. El film fue dirigido por Carlos Márquez, producido por Daniel Mallo, con las animaciones de Jorge Martin, música de Riz Ortolani, guion de Alberto Cabado y  las voces originales de Susana Klein (Mafalda), Cecilia Gispert (Guille y Felipe), Nelly Hering (La mamá de Mafalda), Paqui Balaguer (Manolito) y Susana Sisto (Susanita). Este film fue doblado al francés y pasado por TV en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Canadá.

Una niña Traviesa. Mafalda ¿Cuando piensan en Argentina que vendra a la mente de los europeos? ¿Eva Peron, el Che Guevara, Diego Maradona? A mi me gusta pensar que lo primero que les viene es la niña mas reflexiva e idealista que el mundo haya necesitado vez alguna: Mafalda.  Porque en este mundo signado por la pereza de nuestras bondades, pues reconozcamoslo, no es que no seamos buenos, es que no nos esforzamos, porque en este mundo versionado por botones rojos, guerras frías, fundaciones que limpian conciencias, donaciones que nunca alcanzan, adultos en definitiva que reniegan de los pantalones grandes a a la hora de resolver los males mundiales, allí esta y estará ella para tirarnos las orejas, para devolvernos con simpatía una alerta, un pedido de "socorro, paren el mundo me quiero bajar". 

Un film de poco mas de una hora, donde podemos acceder al material del que formó parte los cortos que fueron producidos para Canal 13 en el año 1973 con los populares personajes creados por Quino: Mafalda, Guille, Felipe, Manolito, Susanita, y demás personajes de su mundo.

En esta indaga en forma muy filosa sobre la escuela, el crecimiento, la guerra fría, los adultos, y las permanentes preguntas que Mafalda realiza sobre todo, practicando la filosofía mas elemental, la del cuestionamiento, la de la indagación y el análisis.

Formato: AVI 

Tamaño: 698 mb 

idioma: E. Latino

Resolución: 608x352

Enlaces De Descarga

AGOSTO: especial de vampiros en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

17 ago. 3º entrega

24 ago.  4º entrega

31 ago. 5º entrega

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Mafalda, La pelicula (1979)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1174 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mafalda, La pelicula (1979)
Genial, como siempre !!
Saludos amiga!

que larga contrase?
Muchas gracias.
 gracias descargada!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!