Nuevo emulador de Nintendos DS para Android

Drastic DS 

Descripión:

Es el mejor emulador de nintendo DS superó completamente al NDSoid y al Nds4droid.Su velocidad es muy buena a comparación de los anteriores emuladores. 

Enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!21ZjhbDJ!Z8OLSmK-MZDmxQ-tf9jrAg70DHgVFILkj93akz6BF9U

Enlace de de descarga de Google play tiene un alto precio: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drastic 

Imágenes: 

Nuevo emulador de Nintendos DS para Android
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8958 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Nuevo emulador de Nintendos DS para Android
gracias probando !!!!
Solo funciona con dispositivos root.
Android-Identi
Gracias lo estoy probando....en que carpeta van  los archivos ?
solo usuarios root o no
anda de diez ya probe el new mario y el pokemos black edicion negra, el mario kart, y el mario vs donkey kong 2 obvio lo probe en mi galaxy note 2...
Yo estoy jugando el Pokemon Diamante en mi Live With Walkam y lo corre muy bien :3
funcionaaa   +10 bro!!  
por que hay que ser ROOT para jugarlo  
como le instalo las bios??
funciona en root y unroot, las bios se ponen en la carpeta "download" y las roms donde quieras.
Gracias por el excelente aporte
brother muchas gracias, si tuviese puntos te dejaba, funciona a la perfecci?
Cita jkmilo: Mostrar
Cita berzek24: Mostrar
que bueno gracias por el comen
super buen emulador no tengo puntos pero en verdad se agradece demasiado el aporte
emula todos los rooms?
Cita yeyierik: Mostrar
con los que es provado me a fuscionado
gracias por el aporte men una consulta de donde puedo sacar los juegos pokemon para el emulador Drastic DS
lo instale en una tablet y los bios ni si quiera tienen el nombre que pide el emulador   pero es logica me puse a pensar   y renombre los nombres de la bios tal como los pide y   funciono pero que no salga de aqui nomas  es aqui entre la comunidad  
Cita proskater: Mostrar
jajaj ok no te preocupes  
muchas gracias loco no habra un emulador para nintendo 3ds para jugarlo en dispositivos 3d?????
Cita jowell16: Mostrar
tengo uno pero la verdad no vale la pena encuanto salga algo mejor lo pongo no tengan duda
hola , que tal oye no me deja intalarlo ya segui los pasos cambie los archivos y nada

Cita athemis: Mostrar
que telefono tienes
Excelente aporte.
Saludos!
en mi razr d3 no nada  
gracias tengo un galaxy oye pongo el de pokemon heart gold y no me deja continuar me saca del juego por que sera
Cita ivan78: Mostrar
Que version tienes de Android? yo teno una Tablet S1 tegra 2 con android 4.0.3 y no anda lo abro y se cierra solo :S
Yo tengo una Tablet S1 tegra 2 con android 4.0.3 y no anda lo abro y se cierra solo consejos?
Gracias que buen aporte

Solo tengo un problema abro el juego y a los 5 min se cierra me puedes ayudar con esto , mi cel es un S4 con android 4.2.2

Te agradeceria si me puedes ayudar
Hola,hola
BUeno con respecto a este emulador, lo unico que tengo que decir es que es el mejor que hasta ahora e probado y ciertamente funciona con todos los ROM's
Lo unico malo de este emulador es que solo funciona con telefonos que tengan un Android vercion 4.3.2 en adelante, eso es lo unico malo
Fuera de eso todo esta muy bien, me a funcionado perfectamente para varios juegos que tengo ya guardados.
Por cierto me parece curioso que hablen de un emulador para android de la consola 3ds
En verdad hay uno?
Porque yo lo e estado buscando y nomas no lo encuetro, porque segun lo que yo se aun no sale un emulador que 3ds para android, ya salio uno para pc pero no encuentro uno para Android
Si lo tienes si me lo podrian pasar para probarlo, porfavor?
Para los que tengan tegra 2, este procesados no es admitido aun para este emulador. Tenemos que esperar hasta que saquen una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!