Directx 9 (instalador) sin internet offline

Directx 9

DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

DirectX consta de las siguientes API:

Direct3D: utilizado para el procesamiento y la programación de gráficos en tres dimensiones (una de las características más usadas de DirectX).

Direct Graphics: para dibujar imágenes en dos dimensiones (planas), y para representar imágenes en tres dimensiones.

DirectInput: para procesar datos del teclado, mouse, joystick y otros controles para juegos.

DirectPlay: para comunicaciones en red.

DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas.

DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer.

DirectShow: para reproducir audio y vídeo con transparencia de red.

DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX.

DirectCompute: lenguaje e instrucciones especiales para el manejo de cientos o miles de hilos de procesamiento, especial para procesadores de núcleos masivos.

A pesar de ser desarrollado exclusivamente para la plataforma Windows, se está desarrollando una implementación de código abierto de su API para sistemas Unix (en particular Linux) y X Window System por el proyecto WineHQ, del cual existe fork propietario, Cedega, desarrollada por la empresa de software Transgaming y orientada a la ejecución de juegos desarrollados para Windows bajo sistemas Unix.

https://mega.co.nz/#!VF9BGZyJ!FRZhO2yyF8lVTC-mdGF90U-SGbtb5qa4DaOxcFvDVnw
PASS: MEDIAFIRE
MIRROR 
http://www.mediafire.com/download/rcl89v8mxqlso50/directx_Jun2010_jm19.exe

me costo encontrar este instalador pero el dueño de ese video tiene los creditos yo solo lo subo aqui para que lo encuentren mas facil

Directx 9 (instalador) sin internet offline
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 25677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Directx 9 (instalador) sin internet offline
sirve en windows  8.1
@rayosx @deftones88
directx se creo exclusiovo para placa
de video si tenes un placa 64 mb de nada sirve
tener directx 9....
Cita lecher: Mostrar
yo tengo una tarjeta de video de 2 gigas  con dirextx 11 pero el windows 8.1 tiene un problema con el directx 9 y sus juegos que no los corre y hay que usar el dll fixier para solucionarlo es curioso ese detalle en el windows 8.1(el tune up 2013 tambien tiene que darle modo de compatibilidad en todas sus funciones)
Cita deftones88: Mostrar

cuando compras una placa de video te tre un cd y en ese cd esta el direct x para
esa placa de video.. si le pone uno q no sea direct 11.. cuando tu placa venia con direct 9.. supongamos..
no sirve de nada no va a tener el rendimiento full del direct 11..
lo q dicen .. le actualiza direct x a una version mas actual..
pensando q la placa le va a rendir mas.. estan equivocado
esa placa esta hecha para rendir con el direct x del fabricante..
es lo mismo q instalar windows 8 en una pc pentium 3 con 512 ram
muchas gracias, lo estaba buscando, no puedo dejar puntos de lo contrario de dejaria 10+.. saludos..
hola instale en el Directx 9 para poder jugar ahora me dice q hace falta uno q dice es ogg.dll donde puedo encntrar me podrias  ayudar un saludos cuidate grcias x el aporte

Cita MANGUEKIU: Mostrar
@MANGUEKIU aqui esta http://es.dll-files.com/ogg.dll.html
lo bajas y lo pones en la crpeta de c/windows/system32
HOLA MUCHAS GRACIAS MEN PERO FUNIONA OGUAL CON 64 BITS X Q NO ME APARECE 32 SOLO 64
AHORA DICE Q HACE FALTA EL VORBIS.DLL ENTONCES Q ONDA COMO LE HAGO PARA EMPEZAR A JUGAR ???
Cita MANGUEKIU: Mostrar
@MANGUEKIU bueno este directx 9 es solo para windows xp 32 bits pero igual mente baja ese archivo faltante de aqui si si te siguen faltando usa el buscador de esta misma pagina http://es.dll-files.com/vorbis.dll.html
Cita deftones88: Mostrar
Es cierto esto?
@Zulander pues no soy un experto en el tema pero desde windows 7 tienes que tener solamente el directx 11 segunyo entre mas alto es mejor y otra cosa creo que si un juego pide el 9 con mayor razon el 11 lo corre mejor.
y muchas cosas como el directx o los drivers tanto de video comno otros tienen problemas con las dll.
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un problema al instalar el directx me da error interno del sistema y me dice que me vaya al registro DXError.log y DirectX.log en la carpeta de windows pero no se que hacer si alguien me puede ayudar gracias
Cita pixoo69: Mostrar
que windows tienes?
Cita ALANSLAM: Mostrar
windows 7 ultimate 64bits 8gb ram amd athlon II X4 640 3.00Ghz y nvidia gtx 660 2gb
bueno este directx es solo para windows xp puedes hacer dos cosas
instala el directx del disco que viene junto con tu tarjeta de video o buscalo si no bajate un windows 7 que ya venga incluido
Lo raro es que voy a inicio y pongo dxdiag y me dice que tengo directx 11 y hay juegos modernos que me pide el directx 9 es muy raro no se solo me pasa con origin, Ya reinstale windows y por ahora va bien pero cuando pasa un mes vuelve a salir el error
pues esta raro quiza alguna actualizaci?
bien bien gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!