golum65
"Por Que Tan Serio"

Discografia De Los Rehenes Mega

Discografia De Los Rehenes Mega

Los Rehenes, grupo formado en 1982 en Fresnillo, Zacatecas, México, que se ha caracterizado por su versatilidad musical, ya que lo mismo interpreta temas rancheros, duranguenses, norteños, de banda y cumbias. Grandes éxitos de la agrupación han sido Llore, llore, Lágrimas de coraje, Corazones rotos, No llorare por ti, pero fue el tema Limosnero de cariño, el que logro dar su primer salto a la fama. Otros temas han sido Verdades que duelen, Preguntame a mi, Me pides tu libertad, Cosas buenas que parecen malas, Dejame soñar contigo, Mi humilde regalo, Los Caballeros No Tienen Memoria, Te mentí, No eres fácil de olvidar, Pobre diablo, Por tu amor, entre otros.
En el año 2000, después de la salida de Paco Romo de la agrupación, un año antes, Javier renombra al grupo como Los Rehenes de Javier Torres, ya que después Romo, en 2008, creo a un nuevo grupo con casi el mismo nombre, pero como propiedad de él, ya que su anterior grupo a este fue Kamikaze.

1988 - Los Super Exitos

1990 - 14 Exitos

1991 - Corazones Rotos

1992 - Limosnero de Cariño

1992 - Verdades que Duelen

1993 - El Amor no se Esconde

1993 - Ni el Primero ni el Último

1994 - Con Banda

1994 - Cuando Era un Jovencito

1995 - Canciones de Amor

1999 - Todo me Recuerda a Ti

2003 - Otro Vino, Otra Copa

2005 - De Vuelta a la Vida

2005 - Por tu Amor

2008 - Con Orgullo Zacatecano

2010 - La Voluntad de mi Madre

Sin mas que decir me despido Visiten mis otros aportes Dejen puntitos amigos,.

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

laiguanaloca21

Discografia De Los Rehenes Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Discografia De Los Rehenes Mega
Muchas gracias, descargando....
Desconocia que hubieran sacado tanto material discográfico. Solo les conocí "ese par de anillos". Que disco me recomiendas? Gracias man  
@tecpaneco amigo ese par de anillo la canta viento y sol no los rehenes  pero gracias por comentar y te recomiendo escuchar estas rolas me paren buenas para enamorados,.
@golum65 Vaya con youtube no hay que fiarse entonces de los titulos asi tenia par de anillos los rehenes es por eso que di aqui. Ok Descargare varios a ver que tal. Gracias  
Gracias por compartir este tipo de música. Aquí en Chile, somos pocos los que sabemos de este estilo, y gracias al internet, puedo encontrar la música que no está en las disquerías. Un abrazo y gracias nuevamente por este aporte.
@Djotamix @Aldebaranr @Orshue @tecpaneco @Djotamix gracias amigos por sus comentarios esto es lo que motivan para buscarles buen material saludos de parte de gulum65  
gracias a este post tendra mi mama todos los discos se te agradece
gracias por compartir amigo, me los habian encargado, saludos.+10
gracias por el aporte    
hola amigo me podes dar un link de descarga directa? desde ya te lo agradezco! un abrazo
muchas gracias x los links capo!!! un abrazo!!
excelente te agradesco... lo andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!