2 Puños Contra Rio 1984 BRRip 720p|Latino Original

TERENCE HILL & BUD SPENCER
DOS PUÑOS CONTRA RIO BRRIP 1984 720P [LATINO-INGLES]

DOS SUPER DOS 1984

AÑO 1984
DURACIÓN 99 min.
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Enzo Barboni
GUIÓN Marco Barboni
MÚSICA Franco Micalizzi
FOTOGRAFÍA Silvano Ippoliti, Hélio Silva
REPARTO Terence Hill, Bud Spencer, April Clough, Harold Bergman, C.V. Wood Jr., Dary Reis, Nello Pazzafini, José Van de Kamp, Fernando Amaral, Roberto RoneyPRODUCTORA Trans-Cinema TV
GÉNERO Acción. Comedia

Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ?dobles?, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

File: RIORIORIOIOPUNOSTERE.mkv
Tamaño:
960MB , duracion: 01:44:55 avg.bitrate: 1269 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, 2:0 (latino), 2:0 (Ingles) Sub: Latino Si
Video: h264, yuv420p, 1280x692, 23.976 fps

audio latino capturado de un vhs por un amigo y sincronizado por mi y aun hay mas jaja solo para fanaticos del duo

Movie
http://www.putlocker.com/file/055447754CD864A7
http://www.putlocker.com/file/2C9932B90B54EE75

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013
2 Puños Contra Rio 1984 BRRip 720p|Latino Original
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5217 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 2 Puños Contra Rio 1984 BRRip 720p|Latino Original
es resubido    digho o es otro fenomenal aporte tuyo  
te felicito digho
jajjajajjajjajja ioandaba entretenido con otra serie la de viajeros en el tiempo en otro post y sopas se vino el terremoto de digo jajajajjajaja no te puedo dejar veinte puntos sino te los dejaba Magivers jejeje esta sorpresota la esperaba para la otra semana y te adelantaste con la bomba    

@sadacavi nee el otro era castellano asi que komo si lo subiera por primera vez porque porque  porqueeslatino jajajjaja saludos amigo tu tambien ases buenos aportes  
amigo tienes las demas o es la unica que tienes ??????? muchas gracias
Cita sadacavi: Mostrar
el video es le mismo y el audio queme paso un amigo me queme las pesta?
Cita Chavo7: Mostrar
a bajarlo nuevamente , @digho
seee almenos ke los ke iatenemos la movie nos pese el audio jajajajajaja ade decir el digho pelon y con piojos jajajjajajjaaaa    
Cita Dokko: Mostrar
mas estoy trabajando en otra ahora
jaaaaaaaaaaaa
no me gustan las imagenes pero esta me iega jajajaja se presta para la ocasion jajajjajjajajjajjajaja pero eserio pasame el audio jajajajajjajajajaja  
"Encoder, Remoteador, Sincronizador de audios, Uploader & Gigolo "
hola yo soy edu, lavacopas para servirte en lo que pueda  
gracias por la pelicula
maestro llevo mucho tiempo por no decir a?
felicitaciones yo igual busco pel?
Sos un groso pibe que lindos recuerdos estas pelis son tremendas tengo las porquerias de youtube las cago eliminando si las subis todas! Gracias.
Excelente amigo gran aporte, espero con ansias las demas peliculas, muchisimas gracias
chavito un preview
a mi me encantaban las sagas de peliculas de BUD SPENCER y TERENCE HILL eran para morirse de risa
@digho saludos oye te envie un correo checalo por favor
Cita digho: Mostrar
Cita IntelAMD: Mostrar
Excelente aporte! En latino estas no se encuentran en la web. Gracias!
@digho cierto el audio quedo con eco en ciertas partes
Cita Rizzo: Mostrar
no le modifique solo lo amplifique del original y con mas calma se le trabaja luego pero si te quedo bien limpio el eco solo seria un detalle dime que programa usaste y que settings les das algo asi breve yo uso uno free y algunos audios les he quitado el tsssss pero parece que tu metedo es mejor cuentame
@digho pues la verdad es muy facil es con cool edit pro 2.1 es mas te dejo un tuto que esta muy facil de entender

lo malo es que nomas trabaja con audos en mp3
ese @digho se agradece info te dejo +50 de agradecimientos men saludos jajajjaja oies ati ke te gustan algunas series en minishares hay una buena se llama utopia sta excelent  
Ya terminaste la de dos Superpol?
Vos hiciste el previo, me encant?
Cita XHGC5: Mostrar
Cita XHGC5: Mostrar
L o de XHGC5 es el nombre de un canal de tv ac?
POR FIN EN LATINO UNA DE ESTAS PELIS DE ESE GENIAL DUETO!!!!!!
GRACIAS AMIGO SI TENES MAS EN LATINO DE ESTA PARJA SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!
Excelente ojala tengas mas de estas en latino te felicito muy muy buen aporte!  
te dejo puntos!
Gracias eran mis peliculas favoritas de ni?
Gracias por compartir espero puedas conseguir la de juntos son dinamita que me gusta mucho
gracias amigo no habia visto tus aportes
Exelente gracias
Gracias x compartir estas movies, m recuerda cuando las veia con mis hermanos y mis papas siendo mas peque?
Cita Arquiterco: Mostrar
Cita digho: Mostrar
excelente aporte, pero putlocker no me deja descargar, me gustaria las subieras a mega si pudieras.
mamalon!!!!!!!!!!!
Simplemente, Grandioso aporte, de lo mejor, tenia a?
Genial,excelente pelicula de mis favoritas de este  par de actores que siempre me hacian reir en la infancia,ya llevaba a?
que gran aporte, que recuerdos  
vaya... y con el doblaje latino original, me pongo a descargar de inmediato, gracias, de estos dos actores no encuentras por nig?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!