Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coming Soon (Terror)(Tailandia)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¿Cuáles son las escenas de terror que más te asustan?¿Cuándo los fantasmas se aparecen de repente? ¿Cuándo el personaje principal no ve que el fantasma está detrás de él? ¿Cuándo al final, te enteras que el personaje principal siempre fué un fantasma? Pero nada se compara con lo que sientes al llegar a casa solo y de repente sientes que eso ya lo habías vivido y estás recontruyendo la misma escena que acabas de ver en esa película de terror.

Director: Sopon Sukdapisit
Protagonistas: Chantavit Dhanasevi

INFO

Titulo: Coming Soon
Genero: Terror
Idioma: Tailandés
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Tailandia
Año: 2008
Formato: mp4
Peso: 224mb
Resolucion: 600x394
Duración: 02:00:00

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1648 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Coming Soon (Terror)(Tailandia)
puedes explicar porque dividiste un archivo de un poco mas de 200 mb a 2 partes??
@pandamen eso es por que no puedes subir archivos enteros ya que es mas facil que los eliminen.......es la misma razon por la que algunos le incluyen fotos a algunos archivos para que el peso sea diferente y duren mas activas  
Cita shaka19022: Mostrar

wow! no tenia idea :S disculpa mi ignorancia , talves empieze a usar esa tecnica se me olvido comentarte q se ve buenisima la peli  
No puedo enviar MP, me podes mandar los links directos gracias bro  
@ZgamDx si claro ahorita mismo te lo mando  
muchas gracias por compartir ! Ya la descargue, a ver que tal ! =)
@danogh espero que te guste....disfrutala    
@elcuanto disfrutala es muy buena...no me canso de verla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!