Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece Temporada 4 - Water 7 Saga (207-325)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
One Piece Temporada 4 - Water 7 Saga (207-325)

Título original :Wan Pîsu (One Piece)
Año: 1999
País:  Japón
Director: Eiichiro Oda (Creator), Kônosuke Uda

Sinopsis
Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 600 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). (FILMAFFINITY)

Datos del archivo
Idioma: Japones con subtitulos pegados.
Fansub: Shichibukai 
Resolución: 

207 al 263 = 640 x 480 Formato Mp4

264 al 325 = 1280 x 720 Formato Mp4 y MkV
Tamaño: 300 MB Aprox.

Enlaces De Descarga
One Piece Temporada 4 - Water 7 Saga (207-325)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2242 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios One Piece Temporada 4 - Water 7 Saga (207-325)
me la llevo esta saga esta muy buena y mas cuando estan en Enies Lobby
el mejor anime actualmente +10
@josealdo y lo mejor cuando luffy se enfrenta a ruchi   yo estoy viendo ahora la saga marine ford tuve suerte en conseguirla en 720p   ahi te dejo algunas cap

@Kahmra Ahhhh por cierto muchas gracias bro , yo solo consegui esta saga en 480p    no pense que habia en 720p me la empizo a bajar para la coleccion  
@.J.N.1.
demasiado hermoso esta tambien es muy buena la unica saga que no me convencio mucho fue la de La Isla Gioyin los unico bueno de hay el Red Hawk
exelente post
gracias por el anime
@josealdo amigo si la tienes en 720p subela   porfa  
@.J.N.1. Tenes Los Enlaces Para Bajar La Saga De MarineFord 720P? Yo La Tengo Pero En MP4 De 60MB
gracias amigo ya estoy descargandolo
@.J.N.1. Gracias loco y shingeki no kyojin Tambien esta bueno @darksnees no amigo lamentablemente no la tengo lo siento mucho @Kahmra Enies Lobby y la saga de Marineford para mi las mejores
@Kahmra ok pero los subirias en 720p? con menor peso o mayor peso?
@darksnees Mira la 5 temporada que subi es la misma calidad.
@Kahmra jaja si no hay nada mejor que verlo en 720p  
@josealdo si ni bien mire el primer capitulo , me gusto y me baje todo  
hace falta el cap 239 bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!