Diarios de Vampiros | Exclusivo | MicroHD | Latino

Diarios de Vampiros - 1º Temporada - Audio Latino - Unico en Identi!

esta serie es una de mis favoritas, la conseguí en audio latino, bastante tiempo me tomo bajar toda la primera temporada porque estaba en un servidor premium con muchas restricciones para usuarios normales, utilize el programa Handbrake para convertir en MicroHD sin perder calidad, espero sepan valorar este esfuerzo.

Promo Latinoamerica

Promo Subtitulada

Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, intenta seguir adelante con su vida, luego de que un terrible accidente matara a sus padres, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Ficha Tecnica
Género: romance, fantasía, terror
Creador Serie: Kevin Williamson, Julie Plec
Libros: L. J. Smith
Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Kayla Ewell, Sara Canning, Matthew Davis, Joseph Morgan
País de origen: Estados Unidos

Nro temporadas: 4

Datos Tecnicos
Temporada: Primera
Nro episodios: 22
Calidad: MicroHD
Tamaño: [260MB-300MB]
Servidor: Billionuploads
Uploader: benja003 - byLB

Nota: Link propios, si alguno cae avísame por comentarios y/o MP

.::Capturas reales::.

>>Link>> Diarios de Vampiros byLB

Pass: byLBtoIdenti

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Diarios de Vampiros | Exclusivo | MicroHD | Latino
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 47146 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Diarios de Vampiros | Exclusivo | MicroHD | Latino
hace rato q  buscaba la primer temporada en latino gracias +10
@mistermas me costo bastante conseguirlo en latino, espero conseguir la segunda temporada y compartirlo.
estoy subiendo solo 2 capitulos que an caido de esta temporada, enseguida estar?
@benja003 me imagino yo no la encontraba por ningun lado y hace rato q tengo ganas de verla y espero q puedas conseguir la segunda gracias  
te felicito excelente post y excelente calidad de video
tambien te felicito!! excelente trabajo....+10 aunque no la descargue gracias! una pregunta como le hicistes para sincronizar el audio latino con el video es decir que programa(o tutorial ) xq yo tengo audio latino y video con audio en ingles y necesito unirlos... en conclusion si los uno se desafa el audio con el video me podrias ayudar?
@Rizzo Muchas gracias colega, que lo disfrutes  
 @Glee17 hola Glee, gracias por pasarte y los puntitos   pues sincronizar es un poco complicado puesto hay ke ser exactos, en esta pagina encontre un tutorial ke me sirvio mucho http://www.identi.li/index.php?topic=82946 junto con el programa mkvmergue es donde insertas el audio y video aplicando el delay respectivo (esto solo funciona con archivos en formato MKV), ahora si tal vez tienes otros formatos como el .AVI si te recomiendo Virtualdubmod permite insertar audio, extraer, entre otras funciones .
muchas gracias  
Excelente aporte  
muchas gracias por este aporte    
GRACIAS AMIGO EXELENTE CALIDAD,PERO FALTA E CAPITULO 17, SUBIRAS TODAS LAS TEMPORADAS?
TE DEJO PUNTOS+10
@maikelinho Si amigo es el unico capitulo ke me falta subir por Mega, tal vez ese capitulo lo puedas descargar por BillionUploads hasta mas tarde que lo subo  
Gracias por comentar y los puntos  
@yoguito @rocuna93 @akula1997 Muchas gracias a uds por comentar, que lo disfruten  
@benja003 Hola muchas gracias por subir ... Me podrias decir como convertir a Micro HD yO TENGO MUCHAS SERIES 720 y quisieras convertirlas para poder subirlas .... Saludos
@HD-CIX Si claro amigo te env?
muchiiiisimaaaa gracias tenia tiempo buscandola no podrias consegir las demas amigo
Cita ciciyrobe: Mostrar

Hola amiga, que bueno te guste mi aporte .. me costo bastante conseguirlo y ahora lo comparto  
es posible que comparta las dem?
Gracias amigo , espero puedas conseguir las otras temporadas!!!
@nefi40 Gracias colega por comentar, aunque tal vez salga en idioma espa?
@benja003 Muchas Gracias   Saludos desde Cix
@HD-CIX Gracias a ti brother por comentar, el jueves estoy por chiclayo  
siempre traigo los ricos chifles de all?
Cita benja003: Mostrar
@maikelinho listo colega, enviado  
MUCHAS GRACIAS  
@benja003
@benja003 Aparte de esta serie q otra tienes planeado trabajar
Te paso los audios en Latino q capture de netflix, inbox XD
@HD-CIX excelente colega, puede ser mi segundo megaproyecto, no obstante demorara mucho en salir  
@benja003 mandame tu correo vale y coordinamos y te pasos los audios de la segunda temporada de Diarios
@HD-CIX listo colega, ya te mande  
Gracias por colaborar con los audios  
si muchisimas gracias
Gracias por tu aporte excelente calidad para tan poco peso, espero y agradeceria que subieras pronto la segunda temporada tambien en latino  micro HD
@evc1965 Gracias a ti colega por comentar, si voy a considerar subir la segunda temporada   aun estoy esperando el mensaje de @HD-CIX con los audios ... que lo disfrutes  
ok men los estoy subiendo saludos
Cita HD-CIX: Mostrar
PODRIAS PONER LOS LINKS DE LOS AUDIOS PARA DESCARGARLOS POR FAVOR
para cuando la 2da temporada en latino
@romys_22 ya esta en proceso amiga saldr?
Brother para cuando la 2?
Cita jin123: Mostrar
o.k estare pendiente  
Men andas conectado
@HD-CIX Hola, si estoy viendo una peli .. pero dime  
te llegaron lo audios
@HD-CIX Gracias colega, ya me llegaron .. vas a seguir mandando el resto cierto?
te agrego al facebook  
bajando, gracias esta genial,,,,,,,si no es molestia podr?
@satanasx disculpa colega, no vi tu mensaje ... enseguida te mando el tuto  
cuando subes la temporada 2 en latino podrias dar una fecha exacta de la subida de los capitulos
si cavsa cvando la 2da temporada
@rj2012 @lDaryl muy pronto ... tengan paciencia colegas, si les adelantar?
amigo podrias pasarnos el tutorial de micro hd porfavor
buenas capturas ojala subas el resto de las temporadas  
Hola antes que nada gracias por la serie la anduve buscando por todos lados y no la encontraba en latino, la estava descargando pero los enlaces de mega ya no funcionan podrias volverlos a subir denuevo a Mega? xfa solo alcance a descargar los primeros 16 capitulos
o podrias volver a subirla a cualkier otro servidor que no sea billionuploads xfa Saludos
@carloz0204 Las disculpas del caso, el dia de hoy me banearon mi cuenta de Mega, mas de 50GB eliminados y cuenta suspendida ... por el momento no estoy subiendo ni resubiendo nada a Mega (todavia no tengo cuenta nueva) hasta nuevo aviso.
Saludos.
Ok estare pendiente,  mientras vere los 16 capitulos que alcance a bajar , espero que resubas la serie nuevamente una ves que tengas cuanta nueva. saludos
oye amigo no que tenias tamb links en mega los puedes pasar xfavor
@Jorge_unam me banearon ayer mi cuenta con todos mis datos, no subir?
que mal amigo entonces ya no vas a subir la 2 temporada aunque sea en putlocker o billions??
@carlitos14 no he dicho eso colega, la segunda temporada esta aun pendiente a subir, podr?
socio la 2da temporada vas a bajar esta misma pagina
ojala sea pronto
St te agradece el essfuerzo, muy buena serie +10
amigo ya esta listo la segunda temporda en latino podrias subrilo porfavor te madare un MP para mas detalles
@rj2012 si ya lo habia visto ayer, voy a comprarme mi premium depositfiles para agilizar el proceso, elimino el mensaje con la url para evitar los mods lo confundan con spam a otra website. Saludos.
OK GRACIAS ME ESTABA ARTANDO DE VERLA EN ESPA?
men para cvando la 2da temporada xD!
Cita lDaryl: Mostrar

buenas noticias, ya defin?
ESPERANDO CON ANCIAS  
Que Buena Noticia Capo , mantenemos al tanto!
Muy buena noticia, @benja003  
desde que aqu?
mas o menos para cuando va estar lista
@rj2012 hoy por la noche o ma?
exelente gracias
@benja003, siento que hayas perdido tus subidas , muchas gracias por el esfuerzo.
Yo subo a Mega con MegaUploader07, antes creo una cuenta en Mega.com.nz
Anteriormente sub?
@rj2012 Hola amigo, que yo sepa en billionupload no se detiene las descargas y la velocidad es de regular a buena, en todo caso utiliza gestores como Internet Download Manager o si no Mi Ponny. el primero es muy bueno lo utilizo siempre.
muy buen aporte exelente calidad y es muy bueno el programa Internet Download Manager para descargar me anda super bien gracias
@manolin39 gracias por tu comentario amigo, si IDM es el mejor gestor  
Para cuando la tercera ?
@sergio_vm para el proximo mes, atento a mi comunidad  
oye amigo no los has podido subirlos a otro servidor es que hay problemas para bajarlos con este servidor amigo
links caidos podrias actualizarlos porfavor ...gracias es un buen post
@Chris_20 los links estan bien.
oye amigo los capitulos 21 y 22 no os puedo bajar no los puedes subir a otro servidor porfavor
@Jorge_unam @carlos211 Los links estan perfectos, tengo mas de 1000 descargas y aun BU no los elimina. por el momento voy a subir la 3era temporada en latino.
gracias.. excelente calidad y los links perfectos  
exelente la mejor calidad y links ni sabia q existia esa pag he buscado esta serie y aqui esta lo mejor que he encontrado a ese tama?
exelente serie gracias  
buena maestrazoooo ya tengo como distraerme en las vacaciones.... saludos desde Ecuador =)
@benja003 Gracias por avisar  
Lastimosamente no puedo descargar desde shared.com ni con JDownloader2, que hasta ayer lo reconocia y quiz?
gracias por avisar...
porfa vielve a subir amigo desde el 12 ya no sirven
Cita diegomv: Mostrar
acabo de revisar los links y estan operativos.
Eternamente agradecido por este aporte, tard?
Amigo Benja003 podrias subir los links de temporadas 1 y 2 estan caidos. Gracias  
Cita diegomv: Mostrar

Cita mariocue: Mostrar

no est?
Te agradezco, gracias.  
Si amigo sube las primeras dos temporadas a firedrive xfa
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!