Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The New Guy (El Chico Nuevo) [2002]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The New Guy (El Chico Nuevo) [2002][DVDRip][Lat][4S]

Dizzy es el típico chico que todos señalan de desadaptado y freak en la escuela. Todo empeora cuando éste es expulsado y cuando las cosas no podían estar peor acaba también en la cárcel. Es ahí donde conoce a Luther, un reo que se ha mantenido como líder de todos los prisioneros con singulares técnicas que los hacen imponerse a éstos. Empleando dicha metodología y con la ayuda de éste y otros aliados Dizzy, regresa a la escuela con el propósito de ser popular y hacer diferente en adelante su estancia en el lugar que le vio sufrir su poca socialización.

Formato: Avi
Resolución: 720x480
Duración: 01:28:29
Tamaño: 873 mb
Idioma: Español Latino
Pass: Blackal

Enlaces De Descarga

Blackal

Saludos

The New Guy (El Chico Nuevo) [2002]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3054 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The New Guy (El Chico Nuevo) [2002]
Me encanta esta pelicula +10 y no se si puedas conseguir esta   en audio latino , es la de un mujeriego en apuros

la estube buscando por todo lado menos en tu disco, gracias man
Graciassss  por esta buena pelicula palomera  y si porfas si pudieras conseguir esa de los Tomcats  seria genial,  denuevo muchas  gracias amigo
Gracias..! Por tu aporte.  
Muchas gracias gran aporte, la tendras en dvd full para que la subas gracias !!!!
Cita zerosoul: Mostrar
la tengo, pero no subo dvdfull
ok bueno  gracias igual gran aporte !!!
podrias subir la de tomcats por fas y muchas gracias por este aporte pero que pena que est?
Cita Pepitopsp: Mostrar

Cita radamez69: Mostrar
okidoki cuando la subas me avisas y lastima que no te pueda citar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!